Pov's JiHyo
Chanyeol:--Park Ji Hyo, levántate ya!!--
JiHyo:--No,cinco minutitos más.-- me enrollé más en la sábana.
Chanyeol:--No.--me quitó la sábana bruscamente. Bufé ante eso y me levanté.--¡Al fin!.--
Solamente lo miré mal y me fuí a bañar.
Chanyeol es uno de mis hermanos mayores... JinYoung Es el hermano mayor nació en el 92, ChanYeol es el segundo nació en el 94, luego sigo yo que nací en el 97, después de mí está Roseanne o Rosé como le decimos que nació en el 99 y nuestra pequeña hermana ChaeYoung que es del 2001. Como se darán cuenta soy la de enmedio,pero eso no evita que mis hermanos mayores pasen todo el día cuidándome y aveces eso se vuelve un tanto fastidioso.
Después de arreglarme bajé a desayunar con mi familia,ya que se encontraban todos allí.
Jihyo:--Buenos Días,familia.-- todos contestaron y empezamos a desayunar.
Papá:--Bueno,el día de hoy haremos en recorrido por las aldeas. Ya que somos de las pocas familias con mejores recursos en esta área como ya sabrán.--mi papá hablaba sobre nuestra rutina diaria que poco a poco se iba convirtiendo en monotonía.
Ese trabajo se ha hecho siempre solo que estos últimos meses son más importantes ya que la mayoría de mis hermanos contándome a mí vamos a la universidad en la capital de Corea,Seúl o bueno en el caso de JinYoung ya está trabajando en las empresas de la familia. La única que acompaña a papá y mamá es ChaeYoung ya que como tiene 17 sigue en secundaria,en una escuela que está como a 10 kilómetros aunque este año yo la llevaré a la capital para que escoja su universidad y conozca mejor.
Para nosotros cuando una hermano salía de la secundaria el mayor iba junto con él a la capital a excepción de JinYoung que él tuvo que aprender solo, después el acompañó a ChanYeol, ChanYeol a mí y así sucesivamente. ChaeYoung me escogió a mí para llevarla ya que como era la última podía escoger. Nuestros padres lo consideran infantil pero a nuestro criterio es una forma de apoyarnos mutuamente como hermanos.
Salíamos a las aldeas, las personas nos decian sus necesidades ya que aunque mis padres sean personas frías con los de economía baja no, aunque a nosotros no nos permiten tener algo más que un contacto de Cortesía con ellos pero algo más personal como una amistad es como faltarles el respeto.
Y me siento mal por eso ya que la culpable de que se nos prohibiese eso fuí yo. Yo era una niña muy alocada y tenía un mejor amigo, él era de clase baja pero no era problema ya que no me importa en lo absoluto.
Él era mayor que yo por dos años y todos los días nos íbamos a jugar pero un día,muy especial para mí ya que era mi cumpleaños, él me regaló un pequeño collar que decía P.J & P.J
Park Ji Min y Park Ji Hyo..... El me gustaba era un amor de niños....era inocente y sin ninguna mala intención,ese día el me dió el collar en nuestro lugar especial.....en una vieja casita que ocupábamos para jugar,al darme eso.... sentí algo muy lindo en mí.....De apoco nos acercamos y nos dimos un pequeño beso sin malicia ni nada por el estilo,algo puro y bonito , pero Jung Min una "asistente de mis padres" nos descubrió y les inventó a mis padres que él había abusado de mí cosa que era una gran mentira.Nosotros le decíamos la hiena...ya que solo males hacía para con nosotros....Mis padres me prohibieron verlo más a tal punto de no permitirme salir de mi habitación,tener la ventana bajo llave así que estaba en una prisión...a pesar de todo Jimin iba todos los días a verme y me hablaba del otro lado de mi ventana.
Ya como a los 10 años él me contó que el padre de la iglesia le logró conseguir una beca en Busan...Su cuidad natal....pero antes de aceptar dijo que quería consultarme a mi primero. Le dije que no y no dudé ni un segundo puede que parezca egoísta pero realmente no quería que se fuera, un día mi hermano mayor, JinYoung me contó que habló con Jimin y este le contó de su viaje....Jimin había aceptado la beca a pesar de que yo le había dicho que no.
Me puse a llorar en los brazos de mi hermano mayor,este para ayudarme me dió de consuelo llevarme a despedirme de él.Ese día yo me había alistado desde muy temprano... JinYoung salió desde muy temprano junto a ChanYeol y papá... había quedado de pasarme llevando a escondidas de papá y mamá luego que regresara.
Los segundo se hicieron minutos, los minutos horas, hasta que llegó la hora acordada... JinYoung no apareció....eran las 11:37 había pasado más de 10 minutos que dijo que se podía demorar..... empecé a desesperarme el autobus de Jimin pasaba a las 11:50 y era el único ya que casi no vienen autobuses a esta parte de Corea.
JinYoung se apareció a las 11:45 ya que le fue difícil regresar y que papá no estuviera aquí.... mi mamá estaba dormida ya que esta últimamente estaba muy cansada...desde hace varios años ella se cansaba muy fácilmente los doctores dijeron que quedó muy débil después del parto de ChaeYoung.
Con dificultad salimos de la casa íbamos corriendo hasta donde podía, JinYoung me cargó ya de último por que ya no podía correr más. Al llegar solamente vi a TaeMin,Seulgi y Jiwoo. A lo largo vi un autobús y logré ver a Jimin que miraba hacia acá.... Salí corriendo, siguiendo el autobús sin escuchar los llamados de mi hermano.
Me detuve al ver que no logré alcanzarlo....Me solté a llorar para que JinYoung me alcanzara y me abrazara.
Después vi a su mamá,Soo Min. Ella era mi nana y yo le tomé mucho cariño.....me dió una carta de Jimin.
Querida JiHyo:
Lo siento mucho, por no decirte que acepté la beca, me sentía mal ya que me habías dicho que no...y pensé en rechazarla pero en la situación que vives preferí irme.
Sé que estás encerrada,como en una prisión por mí, estás siendo castigada y lástima por mí. Tú misma me dijiste que no te dejan recibir ni un pequeño rayo de sol.... así que como yo soy el causante de tu dolor y tu castigo quiero alejarme.....para que dejes de sufrir,para que dejes de llorar y vuelvas a sonreír.
Quiero que a pesar de que ya no esté aquí, sigas sonriendo ya que esa es la causa de mi ida. Al irme,al alejarme sé que volverás a sonreír....Te preguntarás de nuevo ¿Por qué no te lo dije?....¿Por qué decía que todo estaba bien cuando no era así?...por que te quiero mucho y no quiero que sufras.....te soy muy honesto, no quiero alejarme pero es lo mejor.
Te quiero Park Ji Min.
Obviamente me dolió su partida y más cuando caí en garras de la hiena....a los 14 años ella me hizo imposible la vida....JiMin siempre me defendía de ella...ya que yo nunca tuve coraje para defenderme peor para defenderlo a él cuando la hiena dijo que él había abusado de mí......los cuatro años que habían pasado yo había escrito cartas para Jimin pero nunca recibí una sola que tuviera respuesta.....a pesar de todo no me daba por vencida y seguía enviándole cartas con su mamá.
Algo que fue lo que más me dolió .......es el momento en que me di cuenta que Jimin había roto su promesa......Un día la Hiena venía furiosa y como yo era la única en casa de desquitó conmigo.....en ese momento supe que Jimin me había fallado ya que él me prometió protegerme ante todo.
"Prometo cuidarte y nunca alejarme de tí".
Pero su promesa quedó en el olvido...Bueno al menos para él ya que nunca regresó.
Ahora tengo 21 años han pasado 11 años desde que se fue y hasta el momento no ha contestado alguna de mis miles de cartas que le envié durante 10 años..... Sí,me cansé de que día a día estuviera de tonta gastando mi dinero y enviándole a SooMin para que ella le diera las cartas a Jimin y este no se dignara a por lo menos decirme que no le siguiera escribiendo. Lo que más me pesaba era que a Seulgi,le contestaba cada una las cartas....
*******
Hola,espero que les guste la historia...
La escribo en complot con mi gran amiga Eloterrrrecocido y Adrii216 que nos ayuda en esta historia.
Los amooooooolatro.
ESTÁS LEYENDO
Promise [P.JiMin & P. JiHyo]
Fanfiction"Prometo cuidarte y nunca alejarme de tí" Las promesas, todos las podemos hacer pero no todos las logramos cumplir. Él no fue una excepción, nunca cumplió su promesa...que era tan importante para mí. ~~~~~~~~ Esta siendo lastimada por que es mía y a...