06

79 16 1
                                    

Narra JiHyo

--Hola, hermana.-- dijo ChaeYoung al verme entrar.

--Hola, Chae.-- dije poniéndo mis compras en el piso.

--De casualidad,¿Has visto a SoMin?.--negué.

--Desde que me fuí no la he visto.-- me senté a su par.--¿Qué sucede?.--

--Desde ayer no al he visto.-- dijo un poco preocupada.

--Tranquila,tal vez ella está ocupada...O..-- JungMin me interrumpió.

--Ella fue a ver a JiMin.-- dijo.

--Pero,ella dijo que me iba ayudar con la cena que tengo con mi novio.-- dijo Roseanne.,bajando por las escaleras.

--A mí me dijo que me iba a ayudar con mi vestido de graduación.-- dijo ChaeYoung.

--Parece que su gran nana,SooMin, prefirió a JiMin antes que a ustedes, bueno al fin él es su hijo y ustedes la separaron de él, sobretodo tú JiHyo. Ya es momento que dejen de ser tan egoístas y dejen que su nana esté con su verdadero hijo, o me van a decir que ¿Pensaron que ella de verdad les quería como hijas?-- ninguna le contestó.--Por favor,cuidarlas era su trabajo,SooMin siempre fue interesada,tanto que las cuidaba del viento si era posible, solamente para que le dieran unos centavos más. -- me levanté molesta.

--No te permitiré que hables así de ella,SooMin no es así, además si ella va a ver  a su hijo,no hay problema,tiene derecho. Y por tu bien espero que dejes hablar mal de mi nana,por que no soportaré un más y te sacaré a la calle, por que puedes tener  mucho poder, pero antes de tí, ESTOY YO!.-- quedé frente a frente con ella. --Cuidado con lo que haces, no estoy como para soportarte día y noche, así que mide tus palabras y piensa antes de actuar. ¡Vámonos!.--  les dije a mis hermanas y estas subieron junto a mí.--Tranquilas,¿Si?,mi nana aparecerá en cualquier momento.--las abracé.

Todo estará bien.

Recordé lo que ella siempre me decía,sentí que algo estaba pasando con SooMin, ella nunca desaparecería de la nada.

~~~~~~~~

--ChanYeol,debemos hablar.-- dije.

--¿Es rápido?.-- le miré seria.

--¡Park ChanYeol!.--

--Bien,¿qué sucede?.-- preguntó quitándose los lentes.

--Dicen que mi nana fue a ver a JiMin,por eso no está en ningún lado.-- dije.

--JiHyo,SooMin debe ver a su Único Hijo, ese pobre muchacho su adolescencia la pasó sin su madre, disculpa pero es muy egoísta de tu parte.-- dijo seriamente, ChanYeol era muy formal en todo y siempre le gustaba que todo fuera justo.

--Sí,yo sé que es justo que ella vea a su hijo,pero ¿sin avisar?,eso no es de SooMin,¡Aquí está pasando algo muy raro ChanYeol!.-- me senté en la silla de enfrente de su escritorio.

--Tienes razón,SooMin nunca haría eso,¿Qué te dijo JungMin?-- preguntó.

--Esa bruja solo sirve para insultar a mi nana,hoy tuve una discusión con ella.-- dije cruzada de brazos.

--¿Y le has preguntado a papá?.-- seguía con su cuestionario.

--No, él está en su oficina y sabés que  no le gusta que le interrumpan.-- bufé.

--Debemos hablar con JinYoung. -- tomó el teléfono de su escritorio y marcó a nuestro hermano mayor,este estaba en una reunión así que dijo que llegaba en la noche.--Bueno seguiré trabajando este último proyecto, cuándo JinYoung llegue me avisas,por favor.--

Promise [P.JiMin & P. JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora