Narra Jihyo
--Señorita.-- exclamó JiWoo.
-- Los años que llevo de vida no han sido suficientes para que dejes de decirme señorita.-- reí.
--Lo siento, tengo que hablarle sobre algo muy importante.-- decía un poco exaltada y asustada.
--No me asustes,¿Qué sucede?.-- pregunté un poco asustada.
--Es sobre SooMin.-- abrí los ojos y puse automáticamente un vaso que tenía en mi mano para acercarme más a JiWoo.
--¿Qué sabés de mi nana?, Dime, por favor.--la tomé de los hombros.
--Ella está...-- fue interrumpida por JungMin.
--JiWoo,¿no te dije que fueras a dejarle el vaso de agua a la señora Park?.-- exclamó esta, con su típico ceño fruncido.
--Sí, lo siento mucho,JungMin.-- dijo JiWoo apenada.
-- Señora JungMin, tenme respeto que soy tu mayor.-- dijo esta.-- Llévale el vaso de agua a la señora.--
--Perdón JiHyo.-- bajó la cabeza y se fue.
-- Pero.....¿Y lo que me ibas a decir de mi nana?.-- susurré, moría por saber de ella.
--¡Ay, pobre!,No te das por vencida,¿Verdad?. JiHyo, por tu bien, grabate en la cabeza que SooMin ya se fue, para siempre. No volverá nunca, está con su hijo y allí se quedará ya perdió mucho tiempo en tí y en tus hermanos.-- dijo con su estúpido tono arrogante.-- Pero no te preocupes, mi niña.-- apreté mis puños, ella sabe que la única que me decía así era mi nana, ella quería molestarme y hacerme un problema como el de inicio de año, que me hizo quedar mal frente a mi padre.-- Aquí estoy yo, para cuidarte, protegerte y ser tu confidente. Para reemplazar a SooMin.--me abrazó por la espalda. Lo que hizo que me separara al instante.
--No,muchas Gracias JungMin pero a la única que veo como parte de la familia es a SooMin, tú para mí siempre fuiste....-- ella me miraba con una sonrisa, tal vez esperaba algo bueno.Pobre, me da lástima.--- Una persona como cualquiera, ahora, permiso, tengo muchos asuntos pendientes.-- le dí una sonrisa falsa y me fuí.
-- ¡Maldita Mocosa!-- le escuché susurrar, solamente sonreí.
Fuí a buscar a JiWoo, tal vez estaba con mi mamá así que subí a su cuarto.
-- ¡Mamá!,¿Puedo pasar?.-- toqué la puerta, ella me dijo que quería descansar. Así que supuse que JiWoo no estaba allí, giré sobre mis talones y comencé a bajar las escaleras, claro,no sin antes decirle a mamá que saldría.
Tomé mi auto y fuí al centro, necesitaba despejarme, luego iría a casa de TaeMin, allí encontraría a JiWoo.
Entré a diferentes tiendas y compré algunas cosas,entre esas; compré un helado de chocolate. Como el que mi nana me llevaba cada vez que me miraba frustrada, era casi un galón de helado, pero nunca me importó comerlo todo, es mi manera de bajar el estrés.
Me encontraba en una mesa hasta que alguien se sentó. Levanté la vista y me encontré con el mismo chico de la otra vez.
--¿Puedo sentarme?.-- me sonrió y yo le devolví la sonrisa mientras ascendía para que este tomara asiento.
-- Así que te vuelvo a encontrar.-- exclamé mientras tapaba el bote de helado, que debo admitir que me daba vergüenza que me viera comer todo eso.
--Sí.--dijo este.--¿Comerás todo eso?.-- Preguntó sonriendo, noté que sus ojos se escondían al momento que él sonreía y eso se me era muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Promise [P.JiMin & P. JiHyo]
Fanfic"Prometo cuidarte y nunca alejarme de tí" Las promesas, todos las podemos hacer pero no todos las logramos cumplir. Él no fue una excepción, nunca cumplió su promesa...que era tan importante para mí. ~~~~~~~~ Esta siendo lastimada por que es mía y a...