05

76 19 0
                                    

Narra JiHyo

La voz de JungMin hizo callar a TaeMin.

--¿Qué se supone qué hacen a estas horas? .-- preguntó con su arrogante voz que tanto odio.

--No es de tu incumbencia,Jung Min.
¡Vete,no tienes nada qué hacer aquí!-- le dije molesta.

Río amargamente.--Veo que no te has aprendido con lo que  te pasó con JiMin,JiHyo. ¿Qué?,¿Ahora quieres que TaeMin se vaya por tu culpa?. Así como tú eres la culpable de que JiMin se fuera.-- bajé la mirada.

Miré a TaeMin que también tenía la mirada baja,este apretaba sus puños, tratando de no contestarle a JungMin,ya que ella es; por decirlo así una autoridad en esta casa.

--Yo no tengo la culpa de nada,la única culpable eres Tú, tú eres la causante de que JiMin ni esté aquí. Eres una falsa y mentirosa, sé que algún día se caerá tu teatro.-- dije y me regresé a casa, más que molesta; Triste.

Cerré la puerta de mi cuarto con fuerza sin importarme despertar a los demás y me tiré a la cama a llorar. Te odio era lo único que pasaba por mi mente,odiaba a JungMin y a JiMin,por irse y dejarme.

~~~~

--¿Por qué tan segura que lo odias?.-- preguntó JinYoung.

--Por que él me abandonó!.-- le dije sin ganas.

--¿No será que aún lo amas y que odias quererlo y no olvidarlo?.-- le miré de mala gana. Aveces odiaba hablar con JinYoung,ya que él siempre  me hace ver la realidad de las cosas.

--No sé.-- pasé mis manos por mi cara con frustración.

--No digas que lo odias,por que no es cierto.-- Palmeó mi espalda y se fue.

--Claro, si lo odiara ya me hubiese desecho de este tonto collar.-- me lo quité del cuello y lo fuí a poner a una pequeña caja dónde guardaba un foto de JiMin y mía. -- Allí te tiene que quedar. -- bajé a la sala, pero no había nadie así que tomé mi auto, quería ir al pueblo a comprar unas cosas al mercado.

Narra JiMin

Salí sin hacer mucho ruido, hoy iría a la hacienda de los Park, quería ver a mi madre y ver a mis viejos amigos. Dejé a JungKook dormido,ayer pasó mucho con lo del accidente,me dijo que una joven lo había ayudado pero no me dijo su nombre.

Tomé mi desayuno, iba a subirme al bus pero recordé que debía comprar algunas cosas para mis amigos así que fuí al centro comercial más actualizado del pueblo.

Entré a algunas tiendas y encontré lo que buscaba para cada uno,le llevaba un gran arreglo floral a mi madre, fuí a sentarme a una mesa y comer un helado,estaba concentrado en mi helado cuándo vi pasar a una chica que no sé pero se me hizo muy familiar. Ella entró en un restaurante de Comidas rápidas y luego la vi salir con su bandeja, estaba buscando mesa pero todas estaban llenas, ella se dirigió hacia mí y me habló.

--Disculpa,¿Puedo sentarme?,no hay ni un solo lugar dónde pueda comer. -- preguntó con una serenidad y una cálida sonrisa. Era una chica que medía aproximadamente 1.60,cabello largo y castaño, tenía un flequillo y sus ojos eran grandes pero tenía los rasgos coreanos.

--Claro,no hay problema, siéntate.-- le sonreí.

--Gracias.-- dijo ella y puso su bandeja en la mesa y comenzó a comer mientras yo seguía con mi helado.--¿Eres de aquí?.-- preguntó.

--No,soy de Busan.-- ella ascendió levemente.--¿Y tú?.--

--Sí, nací y crecí aquí.-- sonrió, es de más decir que tenía una sonrisa muy bonita. Quedamos en un silencio un poco incómodo y ella continuó con su ensalada.

Promise [P.JiMin & P. JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora