03

91 18 2
                                    

Narra JiHyo.

Desperté en un lugar desconocido,solo recordaba que estábamos en la fiesta de JeongYeon y después de tomar unas copas pequeñas,no recuerdo nada. Me levanté de la cama y revisé un pequeño escritorio que estaba en frente.

Tenía muchas fotos mías y de  mis amigas así que asumo que es la habitación de JeongYeon.(imágenes)

Salí de dicha habitación y bajé hasta la sala, definitivamente era la casa de JeongYeon.Fuí a la cocina y allí encontré a NaYeon y a JeongYeon hablando y desayunando.

JiHyo:--Buenos días.-- dije y me senté en ma pequeña mesa.

JeongYeon:--Al fin despierta,Bella durmiente.-- rió junto a NaYeon.

NaYeon:Pues...Creo que ya es hora de ir a retirar los documentos a la universidad.--las miré con los ojos casi cerrados por tanto sueño.--Lo siento,señorita Park,pero debemos ir a traer eso o no podremos seguir este año en la universidad. Así que ¡De pie!.--Me ordenó.Bufé y salí de la cocina no antes de llevarme su desayuno.--Eres una.....Ahg!

Solamente reí a lo bajo y continúe con mi camino a la ducha. Después de salir me volví a poner la misma ropa, pasaríamos rápidamente por nuestro departamento a cambiar de ropa.

Al llegar a la universidad habían muchas personas,tanto nuevos ingresos como los ya matriculados. Teníamos un examen que todos,sin ninguna excepción, debíamos hacer.

Es un examen extenso,muy extenso,pero según este puedes aprobar a un grado más alto y puedes terminar tu carrera. Yo estudio diseño,pero realmente me gusta mucho lo que es la música,lo mejor es que a mis amigas también,el año pasado en un festival, una empresa de música nos ofreció una vacante para entrar a ella,solo que teníamos que participar en un programa. Sixteeen, a pesar de haber tenido varios tropiezos, logramos ganar el programa. Según este examen, sí logramos pasarlo entre 100 a 95, podremos pasar hasta el último año de nuestras carreras para poder dedicar más tiempo a el grupo.

Nuestro examen será sobre nuestros años faltantes,por suerte para mí y NaYeon será igualmente como fueron los de años pasados ya que ella y yo estamos en el año final de nuestras carreras. Pasamos toda la tarde entre papeleos y charlas que daban para todos los estudiantes,nuevos y viejos.

Después de más de 8 horas en la universidad,las nueve pasamos a una sesión de fotos para ya ir promocionando el grupo,que llevaría por nombre Twice.

A mis amigas,Daehyun,Mina, ChaeYoung,Tzuyu,MoMo,Sana, JeongYeon y NaYeon se las llevaron a otros sets,era uno para cada una para que fuese más sencillo ya que por las vacaciones se demoraron las primeras fotos del grupo.

Narra JiMin:

Bienvenidos a Guri.

Decía el cartel,suspiré y aceleré un poco la velocidad de mi auto. Me sentía muy extraño de estar aquí nuevamente,era extraño y todo había cambiado. Pero mi camino aún no termina,esta es la ciudad y yo voy a las afueras de esta...

~~Tiempo después.~~

Al final ya había llegado y me registré en un hotel ya llegué en la noche. Luego de haber cenado,me dí una ducha y me acosté.

--Mañana te volveré a ver,Park Ji Hyo. Empezaremos a ajustar cuentas.--

De apoco empecé a cerrar mis ojos,pero,el sonido de mi celular me despertó.

---¿Bueno?--

---Hola,Hyung,Solo quería preguntarte si puedo llegar  dónde tí mañana.---

---Claro,pero y ¿tu familia?.---


---Salieron de Viaje,nadie me
dijo nada, así que no quiero
estar solo.--

--Bien,¿Vienes en Vuelo?----

---Si, me da pereza ir en coche.----

--Ajá,está bien. Te iré a esperar,Hasta mañana---

--Adiós. ----

Me levanté , suspiré y fuí a una pequeña caja que tengo.

-- Aquí están todos tus recuerdos. -- saqué un pequeño anillo que tenía Grabados nuestros nombres.--Pronto haré que me odies como yo llegué a hacerlo.--



Promise [P.JiMin & P. JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora