10

110 19 11
                                    

Narra JiMin

-- Muchas Gracias --. Agradecí a la encargada de la floristería. Después de que, eatuviera simulando desinterés en el tema del debut de JiHyo, TaeMin terminó diciéndome cuando será.

Salí de la tienda, fuí por algo de comer, mañana posiblemente tendré mi hacienda. Opté por una comida un poco pesada; Mariscos frescos.

Almorzaba tranquilamente mientras moría por que el día del debut llegara, sé que JiHyo se llevará una gran sorpresa, tengo que asegurarme de estar presente ese día, necesito ver la cara que ponen todos al ver el presente. Al terminar salí rumbo al cementerio, allí fuí en busca de la tumba de mi madre, me entristece mucho su pérdida y no lo superaré nunca pero, vengaré su muerte sobre todo. No me importa si tendría que terminar muerto.

~~~~~~Al día siguiente.~~~~~~

Me aliste temprano para llegar con los Park, allí ,como siempre,estaba ChanYeol así que efectuaría mi cometido.

-- ¿Qué tal Guri, eh?.-- preguntó.

-- Pues nada mal, me gusta mucho este pueblo, hasta pensaría en quedarme, así podría profundizar nuestra relación comercial, pero, temo que no se podrá ya que la hacienda el Milagro no está a un precio....Amm, un precio razonable, así que luego de este contrato regresaré a Estados Unidos, con la pena de no poder profundizar nuestras relaciones, que hubieran beneficiado a las dos empresas,tanto monetariamente como en reconocimiento. -- dije, fingiendo,me sirvió mucho las clases de actuación de TaeHyung y las grabaciones de los MV's.

--¡El Milagro!, sí,conozco a su dueño, pero el precio como usted dice no es muy  razonable, pero como soy amigo, hablaré con ellos para que puedan llegar a un trato con usted. ¡No se preocupe!.-- dijo ChanYeol, claro que no me preocupa, él hará todo el trabajo por mí.

-- ¡Muchas Gracias!, pero,¿No será mucha molestia?.--

--No,tranquilo, verá que tendrá esa hacienda y lo mejor es que se encuentra muy cerca de nuestra hacienda, así que además de socios seremos vecinos.-- habló emocionado.

--Sí,me alegra mucho eso.-- dije.

Cuándo todos llegaron empezó la reunión, se firmó el contrato de
pre-asociación.

Al finalizar me despedí de todos y salí, pero detrás de mí venía JiHyo, quiso pasar desapercibida, así que hice como si no la notara. Al entrar al ascensor ella habló.

-- Me alegra volverle a ver Sr. Lee.-- dijo ella, con una sonrisa, la misma sonrisa que solía ser solo para mí.

-- Lo mismo pienso, señorita Park. -- dije, sonriendole de la misma manera.

-- Amm, me tiene muy contenta que nuestras empresas puedan relacionarse, espero que el contrato se firme pronto...-- dijo jugando con sus manos.

-- A mí igual, es una gran oportunidad para que las dos empresas se expandan.--  al decir  eso,ella asintió.

-- ¿Qué es lo que a usted le llama la atención,Sr. Lee?, Disculpe el atrevimiento.-- habló al salir del ascensor, seguida por mí.

-- Pues,muchas cosas,claro el campo me gusta, pues me crié en uno, pero creo que soy más un hombre de cuidad.-- dije, recordando la primera ves que conocí Seoul.

-- Entiendo, la cuidad es muy linda, tuve el placer de conocerla a los 18 años. ¡Quedé sorprendida!.-- habló ella.

--Sí,es muy hermosa.-- dije viéndole a los ojos,ella se puso un poco nerviosa, pero lo cubrió con una sonrisa,como siempre.

--Bueno,debo regresar a casa. Fue un placer volver a verle.--  sonrió y se fue, sin darme tiempo a contestar.

-- Adiós.-- suspiré,muero por que nuestra relación sea como antes, pero,siento el deber de hacerla pagar por todo lo que hizo.

Narra JiHyo

Me escondí detrás del auto, me sentí muy mareada, no miraba muy bien. No sé, pero,luego de que le vi a los ojos sentí algo como....Una corriente eléctrica. Pasó por todo mi cuerpo, erizando  mi piel y poniéndome a temblar, no sé,pero este chico me hace algo extraño con su simple tacto o con solo verme.

Al sentirme mejor, entré al auto y dije al chófer que me llevara al centro comercial.

--Ah, Jihyo, ¿Qué te sucede?.-- me decía a mí misma.

Salí compré lo que Chae me encargó por medio de un mensaje, iba al auto cuándo me encontré con alguien que no pensaba ver.

--¿HyunA?-- me quedé estática, mi mejor amiga de la infancia.

--¡JiHyo!-- dijo y corrió a mi dirección, nos dimos un fuerte abrazo. -- Te extrañé muchísimo.--

--¿Crees que yo no?, Me hiciste una falta enorme.-- le contesté.

-- Haz cambiado mucho, te ves hermosa.-- dijo ella abrazandome más fuerte.

-- Pero nada comparado a tí, te ves preciosa. ¡Aún no puedo creer que seas tú!.-- le dije intentando no llorar.

-- Ay, mi niña traviesa, sentí que nunca te volvería a ver.-- dijo mi Unnie, soltándose a llorar.

-- Yo también, unnie.-- dije, al final llorando.

-- Bueno, quiero que me cuentes que ha pasado en el tiempo que me fuí.-- dijo limpiándose  las lágrimas.

-- Bien, pero, ¿Te parece que te cuente de camino a casa?. --  le dije.

-- Claro. Quiero saber todo.-- sonrió, solo sonreí y la guíe al auto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise [P.JiMin & P. JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora