~Miercoles 5:00 a.m~
Pov. Normal
Todos se habían despertado ya estaban vestidos con sus uniformes, ahora comerían el desayuno. Jugó de naranja, unas tostadas con mermelada aunque los más grandes [belén, Adán] estaban bebiendo un café amargo. Ya des pues de eso eran la 6:34. Ya todos limpiaron la mesa y se fueron a la escuela [habían dejado sus pijamas en sus casa minutos antes de desayunar] ya iban a la secundaria asta que la azabache vio que la castaña se quedó parada mirando al suelo.
Emmm, oye enana estas bien?- pregunto con preocupación.
Si, solo quería decirte algo- la azabache asintió sin quitarle la mirada de encima- tu...yo...- estaba nerviosa y su cuerpo temblaba.
Ya escupelo- dijo la más alta.
Me gustas ok!? Y quería pedirte que fueras mi...novia, pero entiendo si me rechazas- dijo con la mirada baja.
La azabache la tomo del mentón y le dio un lujurioso beso- nunca te rechazaría, y acepto ser tu novia- dijo cuando ya se había separado del beso.
Te amo- respondió la castaña.
Yo igual- dijo finalmente para después las dos irse a tal edificio.
Las clases trancurriero normal y era hora del receso/recreo. En un callejón de la escuela se encontraban dos azabaches, un castaño y un chico de lentes, los cuales se encontraban fumando [no tienen nada mejor que hacer con sus vidas prros, aun son jóvenes >:v].
Ahora que te pasa maxi, as estado con cara de culo toda la mañana- dijo la azabache.
Es que...Bueno yo...Ahg!!- dijo el ya mencionado castaño tirando un poco de humo por la boca.
Vamos, somos tus amigos- dijo el azabache oji-rubi tratando de animar a su amigo.
No me digas que es otra por la puta zorra de rose- dijo frio y sin sentimientos el de lentes tirando y pisando el sigarro ya consumido.
Bueno, si- dijo el castaño.
Otra ves, por favor maxi, ya son dos años, tienes que dec- no pudo terminar por una chica de pechos grandes y mucho maquillaje.
A quien le dices zorra he, estúpido drogadicto- dijo la chica con ambas manos en sus caderas.
Ya llegó la diva, oye tu rosa- dijo la azabache tirando el sigarro ya consumido.
Me llamo rose aliento a incendio- dijo enojada la chica.
Como te llames, no puedes estar aquí puedes salir lástima y poco a la moda- dijo con tono de burla la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Amo A Mi Mejor Amiga [Valén] [Yuri] [Yoai] ×T1×
RandomEsta historia se trata de diez amigos que van a la secundaria. En eso se inscriben a un taller de baile y danza, y a finales del semestre tendrán que enfrentarse como rivales. Pero eso no cambiara la amistad y el amor que tienen...o tal vez si? Que...