♣PIJAMADA♣

7 1 0
                                    

~Martes 8:00 p.m~

Pov. Valentina

Ya era hora de que llegaran las demás y aproveche la ausencia de mi madre e invite también a Adán, Maxi y Cláudio unos compañeros de estudio. Anais y yo nos quedamos esperando con los chicos a que llegaran belén y Ashly, en ese tiempo nos dijo que comenzó una relación con Ashly y nos alegro mucho ya que sabíamos que lo estaba ocultando hace tiempo, en fin, habían tocado la puerta yo atendí y vi a las dos azabaches [Belén y Ashly] con una sonrisa y les permití el paso y hací comenzó.

Que hacen estos aquí? Y que hace el aquí- dijo algo molesta y apuntando a maxi, se veía venir ellos dos no se llevan bien.

Yo lo invite, vamos belén solo llevate bien con el solo por esta noche, porfiii- dije haciendo ojos de perrito y en ella se vio un sonrojo.

Emmm, pff... Esta bien pero solo por ti- eso hizo que me sonrojara un poco pero no se notaba y le sonrei muy contenta y entonces Adán hablo.

Juguemos a la botella!!- dijo tal azabache con una botella en la mano entonces todos dijimos que nos gustaba la idea y comenzamos a jugar.

Giramos la botella y salí yo con maxi.


Verdad o reto?- dijo maxi con una sonrisa.

Mmmm, verdad- respondí dudando un poco.

Eres lesbiana?- dijo aun con una sonrisa pero con una ceja alzada.

Pues si- todos me miraron menos mis amigas, la verdad sólo reaccionaron normal.

Mi turno- dijo Adán girando la botella quedando Cláudio y Belén.

Belén verdad o reto?- dijo serio y frío como siempre.


Reto mi querido amigo- dijo relajada mirando al chico de lentes [Cláudio].

Te reto a besar a Valentina- dijo esta vez con una sonrisa picara mirando a la azabache mayor.

Pov. Normal

La azabache mayor se acerco a la castaña quedando centímetros de sus labios, esto hizo que sus narices rozaran, no paso ni cinco segundos cuando la azabache comenzó a besar a la castaña. La ya mencionada solo se dejaba llevar por tal lujurioso beso unos segundos pasaron y se separaron, se quedaron mirando de reojo, la azabache sonrió de lado y la castaña la veía con un brillo en sus ojos y un sonrojo igual que el de la azabache. Después de eso siguieron asta que la azabache mayor tomo una almohada y se la aventó a su tan "querido" amigo maxi después de ese sola acción el azabache [Adán] grito »Guerra de almohadas« y comenzó la guerra, la cual la gano la azabache menor [Ashly] esta se encontraba sentada arriba de la espalda de su novia [Anais la cual ya se había vuelto novia de ella cuando aun seguían jugando a la botella].

Y

o ya tengo hambre, quiero comer!!- hizo un puchero la azabache menor dando saltitos en la espalda de la rubia.

Ashly...ya...no...saltes!- dijo la rubia como si tuviera hipo por los saltos de su novia.

Perdón amor, Jeje- río tierna para después pararse y darle un beso corto en los labios a la rubia.

Bueno yo iré a la cocina para traer algo de comida- dijo la castaña parándose.

Yo te acompaño- dijo la azabache levantándose pero se resbaló e empujo por accidente al de lentes haciendo que besara al azabache [Adán] todos abrieron los ojos como platos al ver tal escena.

Ha! Belén!- dijo el de lentes separándose de tal tacto y mirando a la ya mencionada molesto.

Lo siento, no te pongas hací- dijo levantándose del piso y dirigirse a la cocina con la castaña.

Ya no importa Cláudio- dijo el azabache con un brillo en sus ojos rubis al recordar aquel tacto que hizo con el ya mencionado- solo fue un accidente- dijo con una sonrisa.

Al rato después ya comieron y todos fueron a ponerse sus pijamas. Belén traía uno de osita azabache con un moño color lila al rededor de el cuello de este. Ashly uno de perrito amarillo y Anais uno de conejito albino. Cláudio uno de tigre y Adán uno de puma mientras con maxi uno de león. Y por último Valentina una de gatita color café. Todos pusieron sus bolsas de dormir y no pos se durmieron :v.















Hola como están mis ositos!!?
E

spero que muy bien aquí como les prometí el capítulo pijamada. En fin, nos vemos mañana con el capítulo llamado "Confesiones" adiós los amo!!♥♥♥

Amo A Mi Mejor Amiga [Valén] [Yuri] [Yoai] ×T1×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora