~Domingo 8:00 a.m~
Pov. Normal
Ya se había levantado nuestra parejita, la castaña había recibido una llamada de su madre de que volvía hoy en la tarde hací que ya se estaban yendo a su ensayo, claro no antes de pasar a la casa de la azabache y dejar sus cosas.
Ya habían llegado a su destino pero la azabache se percato de que su querido amigo maxi no había llegado, se le hizo raro ya que siendo en capitán de su equipo ¿no a de faltar a ningún ensayo, verdad?.
Esa duda que tenían desaparició al ver que se ha cercaba a ella.
Maxi: como esta la estrella del equipo?- dijo con un tono burlón.
Belén: bien pero no es para tanto jeje- dijo algo nerviosa y una sonrisa.
Cláudio: oigan!! Ya vengan estamos ensayando!!- dijo el de lentes elevando su mano y agitarla.
Los dos se ha cercaron a su equipo y la azabache recibió un abrazo de su amigo Adán ella correspondió pero... Sintió un gran dolor en su mejilla, si, había recibido un puñetazo de tal oji-rubi, estaba confundida por que? Como? Que hizo? No dejaba de preguntarse eso y quería una respuesta.
Belén: Que demonios te pasa!?!- estaba enojada los demás se quedaron impactados menos el oji-rubi ya que estaba soltando leves sollozos.
Adán: idiota! Te odio! Acaso no vez que le paso James!?-[posdt: James es el hermano de Belén y un amigo de la infancia muy sercano a Adán].
Belén: Q-que? Que le paso!?- dijo algo alterada.
Adán: murió estúpida! Te estuve llamando toda la tarde de ayer!- dijo secándose las lágrimas.
Belén:....- la azabache no hizo nada más que correr hacia su casa destrozada.
Pero de lo que no se dieron cuenta es que una tal azabache [Ashly :v] estaba escuchando tal drama, ella aunque no lo sepan era culpable del "accidente" que sufrió el hermano de Belén y no quería guardarse ese dolor y culpa hací que fue corriendo a dirección de donde se había ido su amiga, y hací fue la chica entro a la casa donde no se veía nadie hací que revisó la casa, estaba en la sala asta que se escucharon unos sollozos arriba, la chica subió las escaleras y entró con cuidado a la habitación de su amiga y la vio en la cama [bien sezy 7u7 ok no :v] con una almohada algo mojada por las lágrimas que soltaba esta. A la azabache menor le dolía ver a su amiga hací y se imaginaba como estaría si le contaba el accidente donde murió el pariente de su amiga, pero tampoco le iba a ocultar la verdad.
Ashly: Belén... Estas bien?- dijo esta nerviosa y preocupada.
Belén: tu que crees!? No estoy nada bien mi hermano murió! Y ni siquiera se como!!- dijo aumentando su llanto.
Ashly: Belén mira... Tienes amigos que quieren una novia que te ama, aun tienes a tu madre y padre... Y ninguno de ellos te dejara sola...jamás- dijo la azabache menor con un sonrisa poco notable.
Belén: gracias...- dijo la contraria secándose las lágrimas.
Ashly: belén... Amiga, tengo que decirte algo muy importante...- dijo muy nerviosa y asustada por la reacción de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amo A Mi Mejor Amiga [Valén] [Yuri] [Yoai] ×T1×
RandomEsta historia se trata de diez amigos que van a la secundaria. En eso se inscriben a un taller de baile y danza, y a finales del semestre tendrán que enfrentarse como rivales. Pero eso no cambiara la amistad y el amor que tienen...o tal vez si? Que...