~Viernes 5:00 a.m~
Pov. Normal
Todos los jóvenes se encontraban llenado a la secundaria, y entre todos ellos nuestros diez amigos solo que ahora iban separados como en los enzallos cada equipo con sus integrantes, como hoy le tocaba con el profesor de gimnasia no tendrían problema en ensayar su rutina.
Ya habían iniciado las clases y ahora les tocaba gimnasia por ende que se pusieron a enzayar. Todos los alumnos y los profesores que pasaban por hay se quedaban viendo el ensayo o para ellos un espectáculo que hacían los dos equipos. El equipo rojo término de los primeros y todos aplaudieron pero se detuvieron al ver que el equipo azul seguía, ritmo,rapidez,precisión, agilidad era impresionante para los ojos de todos a su alrededor finalmente habían acabado y todos con los ojos como platos y boquiabierto, los del equipo azul vieron en frente de ellos y del otro equipo a su lado al director de la secundaria mirando a los dos equipos sorprendidos.
Nunca había visto ese talento en mi instituto e vida, y menos de ustedes- dijo el mayor con una sonrisa.
Pues, para nuestro equipo la magia sale de este chico- dijo Ashly tomando el hombro de benjamín.
Pues para nosotros esta presente Belén Thomas!!- dijo el equipo azul pero la mencionada se quedo callada.
Los alumnos comenzaron a murmurar cosas o susurrar se entre ellos cosas eso hizo que la azabache se encogiera en sus hombros, en director la miro con una mirada de sorpresa y hací paso después terminaron las clases los dos equipos se encontraban en un parque.
Por que, por que dijiste eso pendejo!!?- dijo la azabache mayor sacudiendo de los hombros al oji-rubi.
Lo siento solo lo escupí ya no lo puedo arreglar- dijo el contrario.
Y cuando te hablo de algo súper importante no escupes ni una palabra- dijo más enojada soltándolo.
Bueno es hora de irse, Belén ven vamos- dijo la castaña tomando la mochila de ambas.
Bien- dijo devolviendo su vista al oji-rubi- si vuelves a abrir el osico te callo con una patada en los huevos que tanto adora tu claudito- dijo para irse con la castaña.
Espera kha!!? >:v- dijo el de lentes- esta se puso rebelde.
No me digas- dijo el oji-rubi.
Ya todos habían llegado a sus casas y se quedaron dormidos unos minutos.
5:00 p.m
~En el gimnasio~
Pov. Adán
Ya estaba con mi equipo ya vestidos con los trajes que la señora del otro día nos dio, estábamos esperando al profesor tranquilos en las bancas pero belén y isabel estaban estirándose y practicando un poco se tiraban miradas amenazantes lo cual me hizo pensar ¿esto afectara nuestra amistad? De repente escucho la puerta abrirse y se ven el director y el profesor de nuestros ensayos. El director se sentó en una silla junto al profesor y se escucho la voz del director diciendo "equipo rojo presente se" y hací fue y se presentaron.
Pov. Normal
Benjamín comenzó haciendo movimientos de un lado a otro con fluidez y ritmo, después aparecieron las chicas dando unas piruetas y hací comenzaron con su danza, las chicas iban sincronizadas y benjamín dirigiéndolas. Después de eso benjamín dio un salto mortal y hací terminaron su danza. El director y el profesor aplaudieron diciendo "espectacular tienen el toque" y era hora del otro equipo.
Pov. Belén
Cuando escuche esas palabras...sentí una rabia... Algo que se hacia más grande dentro de mi...eso desato un espíritu de competencia dentro de mi. No iba a dejar ganar al equipo rojo, por esto no. Y en eso comenzamos el equipo azul, giros, saltos, velocidad, ritmo, precisión es lo que se veía en nuestra presentación cuando era el momento hice que los chicos escucharan mi señal y si, fue escuchada. Cláudio, maxi y rose se encontraban atrás bailando, saltando y girando y después de unos segundos ya era hora de mi turno con Adán, estaba segura de esto lo e estado ensayando las últimas clases y hací comenzó. Yo me quedaba quieta en frente mientras Adán daba vueltas alrededor de mi finalmente el me agarro de la cintura y yo del pecho de el, los tres chicos aun seguían atrás bailando, en ese momento Adán me levantó tirandome al aire asta que caí en sus brazos el agarrando mi cadera con su mano y con la otra mi muslo y yo con mis brazos al rededor de su cuello, los tres chicos ya no estaban atrás si no que al rededor de nosotros dos. Después hicimos reverencia y vimos como todos se quedaron boquiabierto y ojos como platos.
Pov. Normal
Todos estaban sorprendidos del espectáculo que habían dado y los felicitaron Adán pudo ver como Isabel le hacia halagos a belén eso lo dejo tranquilo ya no estaban peleadas. Todos se habían ido a sus hogares pero belén se quedo con su novia en si hogar ya que no había nadie y no volverían pasado unas semanas así que se iba a quedar con ella ese tiempo.
Con Belén y Valentina
Gracias por quedarte conmigo- dijo la menor sentada en el sofá.
No fue nada, además no iba a dejar pasar esta oportunidad- dijo la mayor ha cercando se a la menor para besarle.
La azabache besaba con lujuria a la castaña, mordió el labio inferior para que habra un poco la boca y introduciendo su lengua formando una guerra, la cual la azabache iba ganando, se separaron por falta de aire pero la azabache comenzó a besar y lamer el cuello de la castaña.
-Mhg~! B-belen~
-solo relajante...- con sus manos comenzó a acariciar los pechos de la menor.
-ah~ n-no para~ por favor~ ah~- decía entre jadeos y gemidos.
La azabache paro y se levantó la castaña se quedó confundida y fue a la cocina donde se encontraba la mayor.
Que paso te enojaste?- dijo la menor cruzada de brazos
No nada vine a tomar algo- dijo tomando un sorbo de el vaso donde tenia juguito de fresa :3.
Jeje, bueno vamos hay que dormir- dijo dirigiéndose a la habitación seguida por la azabache.
La azabache tenia una camisa que le quedaba grande con su ropa interior debajo, la castaña tenia un camisón y también su ropa interior debajo. Las dos se acostaron quedando ligeramente dormidas.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Hola ositos como estan? Espero que muy bien, nos vemos en el próximo capítulo llamado "Celebridades" en fin, adiós ositos 🐻💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Amo A Mi Mejor Amiga [Valén] [Yuri] [Yoai] ×T1×
RastgeleEsta historia se trata de diez amigos que van a la secundaria. En eso se inscriben a un taller de baile y danza, y a finales del semestre tendrán que enfrentarse como rivales. Pero eso no cambiara la amistad y el amor que tienen...o tal vez si? Que...