~Martes 5:15 a.m~
P
ov. Ashly
Estaba en un sueño profundo, asta que... El puto despertador suena, que más da me puse en pie me estire un poco y luego me diriji al baño a hacer mis necesidades y a bañarme. Salí del baño y abrí mi armario y saque mi uniforme, me vestí y baje, mi madre estaba preparando el desayuno y mi hermano esperando en la mesa yo fui a la sala y cojo mi mochila veo la hora y voy a la cocina y agarro una tostada y me despido de mi brotehr y mi mom UwU. Me fui caminando y cuando llegó veo a mis amigas pero... Belén, no estaba hay con ellas me hacerco a ver que pasa y saludo a Anais y a Valentina.
Hola chicas, y belén?- dije yo un poco preocupada, pues, siempre esta con nosotras.
Dijo que iba a llegar un poco tarde hoy...- dijo Anais con los brazos cruzados.
Que raro, nunca llega tarde... Le habrá pasado algo!!?- aquella castaña se altero muy preocupada y yo la abrase del brazo con una sonrisa que la calmo un poco.
Pov. Normal
Pasaron unos pocos segundos asta que la azabache mayor se apareciera pero, vestía diferente, llevaba unos tenis negros, su camisa blanca su corbata roja desabrochada dejando ver una polera de tirantes negra bajo, y una chaqueta corta de mezclilla negra y su falda casual de la escuela sus medias ya no eran blancas si no negras. En eso ella se les ha cerca y las saluda muy alegre.
Hola chicas!!- sonríe mostrando sus dientes.
Por que tardaste, estábamos preocupadas- dijo la azabache menor haciendo un puchero que a la rubia le pareció muy tierno.
Lo lamento perrita pero tenia que arreglar algo con alguien, jeje- sonrió despeinandole un poco el cabello a tal azabache.
En ese momento la rubia recordó la promesa que le hizo a la castaña el otro día, así que agarro la mano de la menor haciendo un leve sonrojo en sus mejillas.
Ashly- la menor la vio asintió en eso la rubia siguio- necesito hablar en privado contigo por favor- dijo finalmente tal rubia.
Claro, vamos ahora nos vemos chicas- dijo tal azabache despidiéndose de las 2 que aun estaban hay.
Estábamos frente a un cerezo detrás de la escuela, nos encontrábamos en silencio pero no uno incómodo si no uno relajante y pacífico, yo rompí tal silencio.
Y que querías decirme?- dije pues ya en poco iban a tocar el timbre para iniciar las clases.
Bueno, quería decirte que...pues tu...- alse una ceja estaba confundida pero no la interrumpí- yo... Me gustas Ashly!- dijo con un notable sonrojo igual que el mio como puede ser que sienta lo mismo ya sabia que tenia que hacer.
Me acerque a pocos sentimetros de nuestras caras, rozando nuestra narices- a mi también- en ese momento la bese un beso tierno y lleno de amor ella al instante correspondió después de unos segundos nos separamos y nos miramos llenas de amor.
En ese momento sonó el timbre para iniciar las clases fuimos con las chicas, que se encontraban sentadas y nos adentramos en tal edificio, nos separamos y nos fuimos a nuestros respectivos salones y hací pasaron las clases normalmente y después nos fuimos a la salida.
Chicas!!- grite y me tire en las espalda de la azabache mayor.
Ashly, estas pesada, baja te- dijo algo molesta y yo obedecí y le sonreí y ella igual.
Que tal si hoy hacemos una pijamada? Mi madre no esta así que... Que dicen?- dijo la castaña con una sonrisa algo boba.
Suena bien yo ire- dijo la azabache mayor tomando su mochila para irse- bueno adiós, y chau pequeña gemela- dijo con tono burlón el cual a eso solte una leve risita y me beso la frente y se fue.
Bueno, vamos a preparar las cosas Valentina- dijo mi rubia tomando su mochila.
Claro, nos vos a las 8:00 en mi casa Ashly adiós- dijo para luego cojer su mochila e irse.
En ese momento me fui a mi casa le pregunte a mi madre si podría asistir y ella respondió con un "si cariño" y entonces tome lo necesario y lo que necesitaba y fui a comer y luego de eso fui a vestirme para ir a la pijamada.
Asta aquí mis ositos nos vemos asta el capítulo 4 "Pijamada" adiós!!♥
ESTÁS LEYENDO
Amo A Mi Mejor Amiga [Valén] [Yuri] [Yoai] ×T1×
AcakEsta historia se trata de diez amigos que van a la secundaria. En eso se inscriben a un taller de baile y danza, y a finales del semestre tendrán que enfrentarse como rivales. Pero eso no cambiara la amistad y el amor que tienen...o tal vez si? Que...