★PARA SIEMPRE AMIGAS★

7 1 0
                                    

~Lunes~

Pov. Belén
Eran las 6:00 a.m, tenia que levantarme para ir a la secundaria. Me levante me fui al baño, me bañe, sepille mis dientes y cabello, después me dirijo a mi armario y cojo mi uniforme.

Es un conjunto de una camisa blanca, corbata roja casi color vino, una falda negra con lineas rectas color azul,rojo y verde y unas medias color blanco.

Me dirijo a la cocina y desayune rápido, luego a la sala donde coji mi mochila, salí de la casa y me diriji a la secundaria, no me dio problema caminar ya que vivo serca de esta, en un abrir y serrar de ojos ya estaba en esta. Me senté en una de las bancas frente ala entrada de aquel edificio, fije mi mirada en un auto negro que mas bien parecía taxi, me di cuenta que eran mis amigas, valentina una castaña de ojos negros, Anais una rubia de ojos celestes, y Ashly una chica azabache como yo con ojos cafés intensos como los mios, no es que seamos hermanas pero nos paresemos mucho en esas características. Las 3 bajaron del auto y se dirigieron a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

Belén!!- grito extendiendo la mano hacia arriba en forma de saludo.

Hola chicas, que alegría verlas- dije con una sonrisa algo boba.

Igualmente- dijo la azabache abrazándome del brazo con una sonrisa tierna.

Jeje, chicas les quería contar que hoy un profesor de baile se presentara para hacer enzallos y a fin del semestre aran un concurso, que dicen nos unimos como equipo?- dijo la castaña con un brillo en sus ojos, esos ojos negros y profundos que me enamoran.

Claro, somos buenas bailando asta cuando éramos niñas- dijo tal rubia con una leve sonrisa.

Ok, oigan no es por presumir pero tienen a la mejor moviendo caderas aquí- dije algo burlona moviendo un poco mis caderas, lo admito, a veces soy un poco presumida.

Jeje bueno hay que ir a clases- dijo aquel azabache sin dejar de abrazar mi brazo, era muy cariñosa con migo pero, no tanto como lo es con Anais.


En eso nos fuimos a nuestros respectivos salones, ya que nos separaron a las cuatro en cursos diferentes el año pasado, en fin, la clases trancurriero normalmente y en eso tocan el timbre. Me levante de mi asiento y fui a la cafetería pero unos brazos rodearon mi torso haciendo que parara de caminar, en eso escucho unos sollozos conocidos me doy la vuelta y encuentro a mi azabache llorando, la tomo de los hombros y la separo un poco de mi haciendo quedar cara a cara.

Ashly! Que paso estas llorando! Dime que ocurrió!- dije alterada y preocupada, pues son pocas las veces que mi azabache llora, en ese momento me abrazo yo no tarde ni dos segundos en corresponder.

B-belén... Unas chicas me dijieron que tu, Anais y la Valentina me estaban usando y... Y... Me golpearon cuando les respondí gritando de que eso era mentira... Belén- en ese momento se separo de mi y me miro con algo de seriedad pero con tristeza aun, y entonces escuche algo que nunca pensé escuchar en toda mi vida y siendo que lo dijo la persona más repentina- ¿Es verdad que solo me utilizan y soy un adorno para ustedes?.

Mis ojos se cristalizaron pero me negué a llorar o soltar alguna lágrima pues tenia que ser fuerte en este momento- Claro que no! Nunca fuiste y nunca seras un adorno o un juguete... Por que eres mi amiga y siempre lo seremos...

Ella sonrió por lo cual yo también, me alegre ver a mi azabache sonreír de nuevo, en eso nos abrazamos y juntamos nuestras frentes.

Amigas por siempre...- dijimos al mismo tiempo, pues ella era como una hermana por nuestro parecido en ciertas características,y por que ella es la que más me tiene confianza.







Asta aquí el capítulo espero que me apoyen dando ideas pliisss, bueno nos vemos ositos!!♥

Amo A Mi Mejor Amiga [Valén] [Yuri] [Yoai] ×T1×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora