Llegamos por fin a Australia,hace tiempo que no vengo aquí, respire hondo y llegaron todos los recuerdos a mi mente y cerré los ojos con fuerza para no llorar.
—Se supone que ya lo había superado —Susurré para relajarme.
—¿Superar que? —
—Nada —Aprete la maleta.......
Llegamos al hotel y descansamos.
2 días después:
Hoy fuimos a el lugar preferido de Rose,cuando llegamos de aquel recorrido fue raro pero bonito,de nuevo estoy teniendo sentimientos hacia Kim y eso no me agrada. Hoy en el recorrido lo miraba y el a mi,cuando yo no lo estaba viendo el a mi si o hacíamos contacto visual por un largo tiempo.
Llegamos a una mmm tipo ah ¿Oficina? Tenía dos escritorios una repisa con carpetas y un espacio con muchas telas y material para hacer cualquier tipo de vestido,llegué y me acomode.
3 días después:
Ya viernes,en total tuvimos 3 recorridos esta semana,fuimos a varios lugares,las cosas con Kim van algo normal si se puede decir,en el hotel dormimos en el mismo piso solo que el lugar tiene dos habitaciones,no hablamos solo nos miramos y nada mas.
Hoy vamos a avanzar un poco mas en el vestido,estaba viendo algunas telas,quería agarrar una de las carpetas de arriba pues en la información que tienen dice cada material que tienen aquí y quiero ver lo que hay,trate de bajarlas pero no podía, sentí a alguien atrás de mi era Kim,lo supe por su olor,bajo la carpeta volteé quedando muy cerca de el,lo mire y nos quedamos mirando a los ojos desde el trecer dia que llegamos aqui sabia lo que sentia por el pero no sabia si el sentia lo mismo por mi,pero se que el solo tiene ojos para Wendy,quite mi vista de el y los aparte a la carpeta y se la quite.
—Gracias........ —
Me aparte de ahí y camine a mi escritorio,sentía una mirada y era la de el.
8:40 p.m.:
Miraba la TV mientras llovía y tomaba café,se acabó mi café y me pare para ir por otra taza de este.
Cuando me pare baje mas mi playera y mi short pero la playera era mas larga que mi short,camine en calcetas a la cocina y me encontré con Kim,me paralice,sentía vergüenza pasar por ahí,estaba sin camisa solo en pijama frente a la cafetera apunto de servir su café en la taza,me pare a su lado para esperar a que el se sirviera.—Si quieres pasa tu primero —
Realmente no esperaba que me hablara.
—No,tu primero —
Trate de no sonar nerviosa.—Esta bien —
El ambiente se volvió tenso y con un silenció incómodo y cuando digo incómodo es por que era INCÓMODO.
Antes de que el sacara una taza volteó a mi no tan seguro,quitó la taza de mi mano y me subió a la isla que estaba en medio de la cocina,abrió mis piernas,se puso entre ellas y me besó, un beso lento y con inseguridad,puse mis manos rodeando su cuello y lo atraje a mi,el me apretó mas a el pero rompió el beso y me miro.
—Ya no aguantaba,perdón —
—No pidas perdón,yo tampoco
aguantaba ——¿Que deberíamos hacer? —
—No lo se...... —Susurré.
—yo si...... —Me siguió besando.
ESTÁS LEYENDO
💍DISEÑADOR KIM💍
FanfictionA la diseñadora ______ el destino la hará cambiar de opinión ¿a que se deberá? ¿sera kim taehyung quien cambiara de opinión a _____? ? ?no copias ?no adaptaciones