Seguía la fiesta el el hermoso salón. Bailaba con TaeHyung, pero note a un chico muy pegado a Rose.
—¿Quién es el? —Dije volteando a TaeHyung.
—Es un ex novio de Rose, no te preocupes. —Me beso.
Llegamos a nuestro hotel y entramos.
Trate de desabrochar mi sosten pero no podía.—Te ayudo... —Dijo TaeHyung besando mi hombro.
Lo retiro y apretó mis dos senos mientras besaba mis senos...
Y bueno... Ya saben lo que paso después...
Después de unos cuantos días regresamos a nuestras vidas normales. Yo y TaeHyung llevamos una muy buena relación.
Llegamos a dicho restauran con las manos entrelazadas, miramos a la mesa donde Rose hizo reservación y nos dirigimos aya.
—Que gusto verlos. —Sonrio. —Y mas así.
—Gracias. —Sonrei.
—Nos vemos perfectos ¿no es así?. —
—Jaja, claro —
Nos sentamos y charlamos junto a los recién casados.
TaeHyung se miraba algo nervioso así que decidió ir al baño, después de unos minutos lo mire salir de el restauran.
—Rose, ya vuelvo. —Ella solo sonrió y asintió.
Salí de el lugar y divisé a TaeHyung entrar al auto. Camine a el y me metí al auto igual.
—¿Por qué has salido?, ¿Qué pasa?—Dije extrañada.
—¿Qué te pasa a ti? —Se notaba enojado. —¿Por qué no me dijiste?
—¿Qué no te e dicho? —No sabía de lo que hablaba.
—¿Enserio? —Dijo desesperado. —¡ESTAS CASADA Y NO ME DIJISTE!
—Yo... Yo, planeaba hacerlo pero... Pero no encontraba el momento, eso es muy privado. —Me impacte por eso, realmente no muchas personas lo sabían.
—¿Y cuando pensabas hacerlo? —Se dejo caer en el volante. —¿Cuando? Que decepción contigo, jamás lo pensé de ti, ¿y el?, ¿Estas un día con el y otro conmigo? —Levanto los hombros.
—No... Solo, ¿Quién te dijo? —Me dieron ganas de llorar pues al fin encontraba a alguien que me hacia feliz, después de tantos años.
—Quien me haya dicho, eso no importa, lo que importa es que me ocultaste algo muy importante. —Ni me volteó a ver.
—Te juro que te lo iba a decir. —Trataba de pensar en quien se lo habría dicho. —Fue Wendy ¿Cierto? —Si seguro fue ella.
—Si... Fue ella. —
—Y por supuesto le Creíste en vez de a mi que soy tu pareja. —
—... —
—¿Prefieres creerle a ella? —
—Tú lo dijiste, es verdad, así que prefiero creerle a ella que a una mentirosa. —Puso el auto en marcha.
—Solo, escucha. —
—No voy a escuchar nada, ya lo se, estas casada y tienes un hijo en Boston. —
—¿Qué?, No el, el no es mi hijo. —
—Ahora lo niegas... —
—¿A donde vamos? —
—A tú casa, iré por mis cosas, creo que fui muy rápido al quererme mudar contigo. —
No dije nada mas en el camino.
Llegamos y fui la primera el bajar, seque mis lágrimas y trate de no llorar mas.—Bien dicen que la felicidad dura poco. —Dije para mi.
TaeHyung empezó a buscar algunas cosas pues solo se quedaba a dormir y llevaba algo de ropa, así que eso fue lo que se llevo, su ropa y una que otra cosa.
—¿Donde te vas a quedar? Tu apartamento esta en remodelación. —Dije con la esperanza de que solo estuviera enojado.
—Con Wendy, ella no me mentiría. —Cuando me dijo eso, para mi fue como una puñalada.
—BIEN, LARGO DE AQUÍ. —Lo empuje a la salida.
—Ni creas que seguimos juntos. —
ESTÁS LEYENDO
💍DISEÑADOR KIM💍
FanficA la diseñadora ______ el destino la hará cambiar de opinión ¿a que se deberá? ¿sera kim taehyung quien cambiara de opinión a _____? ? ?no copias ?no adaptaciones