Me eche una última mirada al espejo
Respire profundo y tome mi bolso,salí de casa apagando las luces,desconecte mi teléfono de el cargador,lo enrolle y lo metí a el bolso,salí y le quite el seguro a la puerta me subí y empecé a manejar hasta llegar a mi destino,entre por el estacionamiento y entre al gran restaurante,seguí caminando derecha y con la cabeza en alto hasta llegar a la mesa reservada de la señorita park,me pare frente a ella e hice una reverencia tapando lo que no quería que se viera,hizo lo mismo.
-Toma asiento _____-
-Gracias-
Poco tiempo después llego un hombre alto y delgado yo lo conozco muy bien,es mi rival kim taehyung.
Me pare e hice una reverencia tapando mis pechos,el hizo lo mismo,se sentó y yo también
-Bien rose,¿para que me necesitas?- dijo algo serio.
-vamos oppa tu no eres así, en fin quiero que hagan una colaboración -
-¿Disculpa?-
-Si oppa y unnie vamos son mis diseñadores favoritos -
-¿Desdé cuando agarro tanta confianza esta chica?-Ahhh creo que no sabes que.....-
-vamos les pagare -
-De acuerdo -Dijo kim -aceptó
-Bueno hagan sus maletas por que nos vamos en 3 días -
-Señorita park.....-
-No me digas así _____ llámame rose -
-Yo no.....-
-Dije aceptamos -
-Me retiro - rose sonrió victoriosa y se fue,en cuanto se iba desvaneciendo mire mal a kim.
-¿Quien te piensas que eres para aceptar por mi?-
-Mira-paro para pensar,un momento y prosiguió -te propongo un trato.
-No -
-Solo escucha lo que te diré -Dijo indiferente.
-Tienes 5 minutos y empiezan ¡ahora!-Respondí sin mirarlo.
-Bien yo hago el vestido te pago por decir que no quieres colaborar y se acabó te pagare lo que tu quieras -Se llevo la copa de vino a la boca para tomar de ella.
-No,yo estoy aquí por que lo que hago me gusta así que haré ese vestido solo para que veas de que estoy hecha,¿pensaste que te saldrias con la tuya y dejarme en mal a mí?-Me pare para marcharme.
-Pero Veo que no funciono,así que plan fallido -Sonrio malicioso.
Me encamine a la salida y sentía unos pasos atrás de mi,lo ignore y me subí al auto,acomode mi bolso en el asiento de alado,antes de voltear tocaron ventanilla,era el,baje el vidrio y lo mire.
-¿Qué se te ofrece?-
-Quiero empezar bien así que.....-
-Si,si de acuerdo ya estamos bien,adiós tengo cosas que hacer -Subi la ventanilla y antes de arrancar puse musica a todo volumen.......
ESTÁS LEYENDO
💍DISEÑADOR KIM💍
Hayran KurguA la diseñadora ______ el destino la hará cambiar de opinión ¿a que se deberá? ¿sera kim taehyung quien cambiara de opinión a _____? ? ?no copias ?no adaptaciones