Recorrió con sus manos desde mis piernas hasta mi abdomen subiéndolas a mis pechos y jugaba con mis pezones.
Yo jugaba con su cabello y entre los dos hacíamos mas profundo el beso,pero de repente paramos en seco al escuchar que golpearon la puerta.—Ire a ver quien es —Se separo de mi e intento normalizar su respiración.
—De acuerdo —Dije agitada.
Me baje de donde estaba y trate de arreglarme un poco.
—Wendy ¿Que haces aquí? —Sonrió TaeHyung.
—Nada... —Sonrió a mas no poder y lo abrazó.
—Que sorpresa —Sonreí amable y me retire a mi habitación.
Cerré la puerta y me acomode en la cama para dormir. Claro que me enoja y mucho que Wendy nos haya interrumpido.
( 🌙🌙🌙 )
Desperté a la misma hora 5:30 a.m.
Me salí de mi habitación para llegar al baño con mis cosas para bañarme,abrí la puerta de el baño y mee metí, quite mi ropa y me metí a la regadera dejando caer el agua fría. Cuando termine de ducharme coloqué mi ropa interior y arriba mi bata de baño,camine a mi habitación y me arregle.Llegué a la oficina en la cual ya estaba TaeHyung con una de las modelos acorralada,camine a mi escritorio y azote mi cartapacio en este.
—Es hora de trabajar no de otros asuntos que no concuerden
con este —Comente enojada.—Claro señorita —Sonrió. —la estaba esperando —
<<¿Para hacer un trió?>>
—No se hubiera tomado la gran molestia de hacerlo —Me senté si mirarle.
(2:30)
A estas horas de el día en cualquier momento que me descuide pienso si solo me beso por que si,no debería volar tan alto.
¡Carajo!
—¿a caso a todas las tratas así? — aishhh pensé en vos alta.
—¿Cómo así? —
—No estoy hablando de ti —Mentí.
—¿Entonces de quién? —Levanto una ceja.
—No es de tu incumbencia —
—¿Por que de pronto eres así? —Se enojo. —Si tan solo querías o quieres follar solo me hubieras dicho,pero claro... A tu edad estas tan necesitada de sexo,¿Aún eres virgen? —Soltó una risilla.
—Follar... No creo que sepas que es eso —Reí. —Y no no estoy tan necesitada como tus perritas en celo. —Me levante de mi lugar y camine a su escritorio,me senté en el y me acerque a su rostro rozando nuestros labios —¿De qué te sirve tener a tantas mujeres detrás tuyo si todas son unas perritas?—Seguí.
Tomo una de mis piernas y le dio besos en algunas partes,la quite de sus manos y me pare para irme.
ESTÁS LEYENDO
💍DISEÑADOR KIM💍
FanfictionA la diseñadora ______ el destino la hará cambiar de opinión ¿a que se deberá? ¿sera kim taehyung quien cambiara de opinión a _____? ? ?no copias ?no adaptaciones