💍 9 💍

187 16 0
                                    

-En unos minutos va a llegar Rose para tomar sus medidas Kim. -Dije sin mirarlo.

-De acuerdo y continuando con lo de antes... Me confundes. -

-Estamos en hora de trabajo Kim,tal ves lo podemos hablar en otro
lugar. -Saque una libreta y un bolígrafo.

-Bien,pero no te vas a escapar de mi. -Me advirtió.

Llego Rose y tomamos sus medidas. Ahora si vamos a poder hacer el vestido.

El día fue algo cansado pues realmente le avanzamos al vestido,ya acordamos sobre la tela,el corte,Todo. Ya es algo tarde y vamos a regresar al hotel.

Ya que fue un día muy largo,lo único que quiero es darme una ducha.

La habitación la comparto con Kim así que sera casi imposible no hablar con el. Hablando de el dijo que iba al living por algo y en unos minutos regresaba,así que tome la ropa que me voy a poner y abrí paso al baño.

Al entrar solo mire la cortina de la regadera serrada y una ropa tirada <<Hombres. >>

Me quite la ropa que anteriormente traía,abrí la cortina y me metí a la regadera,gire la llave para darle paso al agua caliente caer por mi cuerpo. Hice lo normal,hasta que alguien por atrás tapó mi boca.

—Abre las piernas preciosa. —
Era la gruesa voz de Kim.

Negué con la cabeza,Kim con una mano tapaba mi boca y con la otra la fue bajando a mi feminidad,abrí mis piernas y el hizo lo suyo ahí a bajo, cerré fuertemente los ojos y cuando estuve a punto de disfrutar al máximo como se movían sus majestuosos dedos dentro de mi,me volteó para encararlo.

—Veo que te gusta. —Me dio un beso.

No le respondí nada a lo que el sonrió. Me llevo fuera de el baño y me cargo para luego dejarme sobre la cama.

—Creo que te gustara mas que yo este dentro de ti que mis dedos. —

—Jamás te escuché hablar así, te tenía en otro concepto Kim. —

—Quiero que me digas TaeHyung,Tae,no se pero ya no me digas Kim. —

—No,Kim. —

Empezó a besarme y a tocarme como desesperado.

—Tu seras mía y solo mía. —

Solté un suspiro y cerré los ojos por que así como Kim estaba desesperado... Yo también.

Bajo hasta mi feminidad y la acarició con su mano,después abrió mis piernas e introdujo su miembro en mi. Tengo que admitir que me dolió,así como entro lo pare tomando sus brazos.
Pero el solo me beso y se movió mas despacio...

20 min después...

—Mmmgh Tae,mmm. —La cama rechinaba a mas no poder,mientras tae se introducía mas y mas rápido en mi.

Solo se escuchaban los gruñidos de TaeHyung.
En un determinado momento ya no aguantaba todo el placer que me daba así que inconscientemente doblaba mis piernas o arqueada mi espalda,realmente no se veía que el quisiera parar.
Hasta que sentí un líquido dentro de mí, tae dio unas cuantas estocadas mas y se recostó a lado de mi.

—Esto es lo mejor que e hecho en mi vida. —Dijo acelerado.

No le conteste y me quede dormida.

💍DISEÑADOR KIM💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora