Capítulo 1- Visita inesperada.

217 10 2
                                    

Me desperté en cuando un rayo de sol iluminaba mi habitación. Bajé a el comedor y me preparé el desayuno. Me encanta desayunar. Preparé una caja de deli-chocos, mis cereales preferidos, dos tostadas con mantequilla y mermelada. Un vaso de jugo de naranja, un vaso de leche con cola cao. Y una mazedonia de frutas. Me senté y puse la radió. Estava sonando una canción que nunca habia oído. Una canción que desde que sonaron los primeros acordes me hipnotizó. Al parecer se llamava Best Song Ever. Subí la voz y empecé a bailar. Notana que estaba terminando la canción y mada más sonó la ultima nota oí la voz de Dídac ue decía rascandose los ojos, bajando las escaleras con su pijama.

-oye hermanita, anoche llegué tarde y necesito dormir. Te importa vajar la voz?

-Claro, buenas noches!

Apagué la radió y empecé a desayunar. Más tarde sonó el timpre fuí a abrir. Y vi a un chico muy guapo, con sus rizos, sus preciosos ojos verde esmeralda y su preciosa sonrisa.

-Hola!-dije simpática- Eres el Hermano de Laura? -Laura es la novia de mi hermano.

-No...

-Ems... Eres el amigo de mi hermano?

-NO??-me dijo sorprendido

-Lo tengo, eres el novio de mi hermana?

-Esta bien me presento, veo que no sabes quien soy. Soy Harry Styles, por favor no grites.

- Porque se supone que te tengo que conocer? o mucho menos gritar! por dios...

-No sabes quien soy? aver si esto te refresca la memoria...-

Comenzó a cantar la canción que había oído en la radio.

-Ya? Haber que cantes bien no significa que seas famoso.

-Ya lo se, pero permanecer a One Direction si-me dijo orgulloso.

One Direction, mis amigas no paran de hablar de ellos.- Bueno, a lo que yo venia, me acavo de mudar a la casa de al lado y he salido a padear a mi gato. Y cuando he vuelto tenía esta invitación para una fiesta de la espuma.

-Ahh si, hoy es la fiesta de la espuma en casa de Nayara.

-Esta bien, llamare a nayara para preguntar si pueden venir mis amigos, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne. Los otros componentes de la banda. Bueno......

-___ , me llamo ___

-Bueno pues ___, hasta esta noche.

Un placer conocer a una chica que no savia quien era 1D

-Claro, claro, sigue soñando.

que pasara en la fiesta? mañana subo el proximo cap.

Voten

Comenten

Compartan.

Amor a segunda vista. (Harry&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora