Capítulo 11- Reunión.

31 4 0
                                    

POV ___:

Al fin las chicas se instalaron en mi casa, estavamos todas listas, Maria trajo a Liam, Niurka se vino sola, al igual que Nayara, Marina vino con su duende (Niall), más tarde vendria Zayn y Louis. De Harry no quería saver nada. Al poco tiempo vinieron. Zayn llevaba con ella a una tiparraca rubia de voz chillona.

-Hola chicos!-Dijimos las chicas

-Heyyy!! -Dijeron los chicos.

-Haber chicos tengo una cosa que deciros...-dijo Zayn. Por algún motivo la rubia y Nayara sonrieron.

-Uyys! perdón, yo soy Perrie Edwards.-Nadie le contestó, notavamos algo sucio en su mirada.

-Yo digo mi notícia primero.-Dije entusiasmada.-Esta casa es mia, podemos vivir aqui todos juntos!!!-Todos lo celebramos con una cerveza.

-mjm..-tosió Zayn falsamente- Puedo decir yo mi notícia?-Asistimos con la cabeza.-Vale, haber, Resulta que estas dos señoritas son unas Embusteras, estavan aliadas en esto para ganar dinero y fama y dejarme quedar mal. Ayer te dejaste tu mobil Nayara.

-Que?? eso no puede ser no tengo nada que ver Zayn te lo jur... -dijo Perrie pero yo le corté.

-Eso es cierto Nayara?-dije

-n..no.. eso es-suspiró- es cierto...-adimitió.

-Venga, fuera de mi casa. Ya!!

-Porfavor perdonarme, os lo suplico

-Ya!!!

-Okey.- Nayara recogió sus cosas y al bajar por las escaleras Perrie se levantó de la silla, al salir, se le torció el tobillo a Perrie y todos reímos. Al final se fueron.

-Muchas gracias Zayn.-dije.

-Tarde o temprano os habríais enterado...-dijo-

-Haber, hay 5 habitaciones de invitados, después esta mi habitación y las habitaciones de mis dos hermanos, que tal si os organizáis en la de invitados y la de mis hermanos se quedan por si vienen algunos de nuestros amigos?

-Perfecto -dijo Niurka.

-A mi me parece bien.-dijo María.

-Y a nosotros-dijeron los chicos a la vez. Todos reímos.

Los chicos se fueron a coger todas sus cosas y se instalaron:

Zayn en la habitación de invitados num. 1

Niall y Marina en la habitación de invitados num. 2

Liam y María en la habitación de invitados num. 3

Louis en la num. 4

Niurka en la num. 5

y yo me quedé en la mía. Cuando terminamos nos fuimos a comer. Y cuando llegamos a casa nos acostamos a dormir porque por la noche ibamos a salir.

Al entrar a mi habitación vi otra carta.

Hola princesa, que tal te va todo? Te gustaría venir mañana a la plaza donde quedamos la primera vez? te estare esperando con mas sorpresas, y si reaccionas bien, puede que me veas y descubras quien soym Un beso y descansa♥, te quiere tu Anonimo.

Ains, ver estas cartas me alegravan muchísimo, me encantava pensar que hay alguien que me quiere de verdad. Pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con Harry. Bueno, me voy a dormir para esta noche.

Quien será el de las cartas? Quien os gustaría que fuera? Que pasará esta noche?

Holaa mis niñas, ya continúo escriviendo, subire caps no todos los días pero si seran largos un beso mis driectioners♥♥♥

Voten★

Comenten﹏

Compartan⇨

Amor a segunda vista. (Harry&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora