POV ___:
Me desperté y Marina y Niurka seguian dormidas, Nayara estava en la ducha y Maria se despertó temprano y se fué a su casa. Bajé y preparé unos crêpes de chocolate y de mermelada, y puse 4 vasos de jugo de manzana. Bajaron un desayunamos. Nos pusimos a hablar sobre la noche de ayer. Al parecer a todos nos fué bastante bien, no se atrevian demasiado pero algo surgió. De momento nadie tenemos una relación con ninguno de los chicos soñados.
-Chicas, os importaria quedaros a comer y me ayudais a limpiar? -nos preguntó Nayara algo cansada.
-Por supuesto tonta-dijo Niurka.
-Si hombreeee... joder... -Dijo Marina, como no tiene nunca ganas de hacer nada.. es una perra, la llamamos asi porque la queremos demasiado.
-Eso no hace falta preguntar, Nayara. Nos quedaremos.
-Gracias chicas, os quiero mis bitches.- Nos dió un beso a la mejilla y fué a por escobas y fregonas. Nos pusimos a limpiar y el jardín y al fín estava limpio.
-Hay chicas, muchas gracias por buestra ayuda. Os quiero. No se que haría sin vosotras.-Nos repitió-
-Bueno, al fin terminamos. Vamos a Comer?-dijo Marina-
-Hay si, que yo tambien tengo hambre-dije tocandome la panza.-
-Venga, pidamos pizza -Dijo Niurka-
-Sii ahora mismito llamo -dijo Nayara-
Pedimos la pizaa y cuando vino la comimos y nos fuimos cada una a su casa a dormir.
No paro de pensar en Harry, en lo guapo que es, en los rizos de su cara, y en esa sonrisa que tiene como para comersela entera. Aunque eso ya lo tengo adelantado. Sonreí y pensé. Mañana será otro dia. Espero verlo.
-Joder ___ parece que te estes enamorando ya...-me dije a misma.- Apagué la luz, cerré los ojos y me acoste a dormir.
Hola chicas, lo siento por si es corto, esque me dejé toda la inspiración en el capi de ayer xD. Lo he intentado alargar todo lo máximo. Mañana subo el proximo cap.
Voten★
Comenten
Compartan⇨
Gracias chicas, os quieroooooooooooooo♥
ESTÁS LEYENDO
Amor a segunda vista. (Harry&___)
RomanceEsta es la história de una chica guapísima, una morenaza de pelo largo y algo ondulado, una chica que resalta en el instituto por su gran historial academico. Muy simpática, pero si te metes con ella, su familia o sus amigos te la cargas. La cual vi...