Me desperté y estava lloviendo, me encanta la lluvia, salí a la terraza para notar como caía el agua sobre mi, me sequé y bajé a desayunar, cogí mi mobil y tenia un mensage de Harry, decía:
Hola princesa, me he despertado pensando en ti, ya te hecho de menos. Te quiiere tu nene preferido♥.
Después de ver esto... me quedé como asdajsdkkahska.
Yo le contesté:
Gracias Harry, yo también te quiero, ayer pasé un dia estupendo. Un abrazo.
No puedo creer que esté de rollo con Harry Styles, el me gusta, pero no estoy enamorada. Fuí y me higienicé, salí con unos pantalones cortos y una camiseta basica, y mis zapatos de ir por casa. Me puse a ver la tele sentada en el sofá. Cogí mi computadora y entré a twitter. Tenia muchas notificaciones, de las cuales todas eran chicas directioners, todas me decían que Harry no me queria, que o dejaba de verle o no veria a nadie mas, que sabian donde vivo, y muchas mas esptupideces, pero vi un twit de una tal @natashalove que decía: Y tu eres la que está con el mujeriego de la bb? Si lo se no me acuesto con él ayer mismo.
Eso me hirió, comencé a llorar, nunca pensé que Harry fuera tan estúpido. Y yo que pensava que él era diferente... Sonó el timbre, fuí a abrir y eran Nayara y Marina. Habian salido a pasear y la lluvia les pilló.
-Hola chicas, vamos rápido, entrar.-Me hice a un lado para que pasaran.
-Ufff... que frio dijo Nayara.
-Vamos, pegaros una ducha, yo os dejo ropa seca.-dije absorviendo mis mocos.
-Hey... que te pasa? tienes los ojos hinchados y rojos.-Dijo Marina mientras me daba un abrazo.
-Ducharos y ahora os cuento.
-Vale.-dijeron a la vez y se fueron a duchar(por separado xD).
Me senté en el sofá y al fin bajaron.
(+ Nayara , - Marina , • ___)
•A ver chicas, vosotras sabiais que yo y Harry estamos de rollo no?
+Si.- Marina asintió con la cabeza.
•Pues hoy hebrecivido mychos twits diciendo que él no me quería, que es un mujeriego, y una chica me dijo que se habia acostado con él ayer.•Una lágrima se deslizó por mi mejilla.
-Eso es cierto, que Harry ha sido siempre un mujeriego. Pero, eso son twits de envidiosas que desearian tenerlo, no hagas caso, tú habla con él primero para ver lo que dice.
+Además... Ya habéis tenido sexo? •No.
+Es cierto que Harry es un mujeriego y que sale con muchas chicas a la vez, chica que lo deseaba chica que la hacía suya, sin importar si son vírgenes, si no has tenido sexo con él es que te quierebde verdad.
•Vale chicas, muchas grácias por todo. Os quiero.•
Nos dimos un abrazo, cuando paró de llover se fueron a su casa. Mis hermanos? No se nada de ellos. Les mande un mensaje y me dijeron los dos que estaban en casa de sus novios, y estaban esperando a que parara de llover para venir. Me puse a preparar la cena. Hice Hamburguesas. Entraron a casa y cenamos. Después nos acostamos a dormir.
Irá a hablar con Harry? Mañana subo el próximo cap. Besos os quiero♥.
Voten★
Comenten
Compartan⇨
ESTÁS LEYENDO
Amor a segunda vista. (Harry&___)
RomanceEsta es la história de una chica guapísima, una morenaza de pelo largo y algo ondulado, una chica que resalta en el instituto por su gran historial academico. Muy simpática, pero si te metes con ella, su familia o sus amigos te la cargas. La cual vi...