Capítulo 13-Me llama pequeña, me hace sentir grande.

30 1 0
                                    

Hola chicas! siento por no subir cap hace tiempo pero esque me volví más vaga y no tengo tanto tiempo. pero prometo escrivir más seguido. aqui les dejo el cap⇩⇩⇩⇩⇩⇩

POV ___:

Las chicas y yo estabamos listas. Los chicos bajaron por las escaleras.

-O S T I A S, E S T A N, H E R M O S A S.- dijeron los chicos a la vez. La verdad, estavamos muy lindas, nos habíamos maquillado, puesto nuestro mehor vestido, nuestros tacones más altos... en fin, perfectas.

Subimos a los coches, yo iba en el de Zayn junto a él, Marina iba con Niall, Liam con Maria, Louis y Niurka tambien juntos.

Y llegamos a la discoteca.

Los chicos habían quedado con otros chicos estaban Justin Bieber, Luke, Austin Mahone y más. La verdad, nos cayeron muy bien..

Pasamos las primeras horas afuera de la disco hablando y riendo y después entramos, estaba sonando una canción lenta.. YOU & I, asi se llamava. Entonces vino Justin y me dijo:

-Quieres bailar princesa?

-Alto ahi, Bieber.-le interrumpió Luke- es mia

-Y creo que tampoco-dijo alguien y me jaló del brazo hasta llevarme hasta la pista de baile, era Austin- bailas con migo.-me reí. Rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos, y comenzamos a bailar. Por algún motivo, nada más sonó el estribillo, me puse a llorar, y me salí de disco. Era él, su voz. Harry. Me senté en una el bordillo de la acera.

-___- oí gritar- ___ , estás bien, que ocurre? - era Austin, muy tierno se quedó mirandome como lloraba y me abrazó- Tranquila- susurró- mírame-me levantó el mentón- Se el poqué de tus lágrimas. Él no merece que estes llorando por él. Tú vales mucho más, pequeña.- Y poco a poco fué acercando cara contra la mía, hasta que chocaron nuestras frentes y nos hundimos en un tierno y profundo beso.

-Grácias por todo Austin- me dió un pico y un abrazó.

-No hay de que, pequeña. Venga, los chicos están en la puerta. Ya es tarde, yo me tengo que ir ya, espero verte pronto, cuídate.

-Igualmente. Hasta pronto.-

Zayn se acercó y me dijo que ya nos íbamos. Asentí y subí al coche.

-Sabes?-me preguntó Zayn- El culón y Niurka estan de juntos. -me dijo mientras conducía.

-De verdad? qué bien!-suspiré- sólo quedamos tu y yo para encontrar pareja. Somos los más feos -reímos.

-Yo soy feo, pero tu eres hermosa.

-No, yo soy la fea y tú el hermoso

-no

-si

-no

-si

-NO

-SI y punto porque lo digo yo. Vale? -paró el coche en seco y se quedó mirandome.

-___ , tú eres hermosa, muy hermosa. - nos quedmos mirando y me dió un beso, un largo e intenso beso. De pronto, el beso se rompió- Lo.. lo siento, yo no quis...

-No pasa nada Zayn. Todo está bien. Hagámos como si nada ha pasado.

-Vale, grácias por entenderlo.

-Es normal, no tienes pareja, no tengo pareja, estamos solos, es de noche y soy TAN GUAPA que.. -reímos. Y al fin llegamos a casa. Nada mas entrar, nos vimos a Lou traspasando sus cosas a la habitación de Niurka. Todos reímos.

-Enhorabuena Culón.

-Grácias Negro.

-Venga, a dormir que ya es tarde. Y no quiero ninguna guarrada ee??

-Nonono-dijeron todos a la vez y cada uno entró en su habitación. Y nos quedamos dormidos todos.

Que tal va todo? Quien pensais que es el chico de las cartas? mañana subiré el próximo capítulo. Besooooooos♥♥

Voten★

Comenten﹏

Compartan⇨

Amor a segunda vista. (Harry&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora