Capítulo 10-Chats.

24 3 0
                                    

Me desperté y mi hermano, mi hermana y mis padres estaban sentadas en el sofá. MIS PADRES! Hacía mucho tiempo que no les veía. Bajé y les abracé fuertemente.

-Como estáis?-dije contenta- hos he hechado tanto de menos... -y abracé a mi madre. Con mi padre siempre he tenido mas cariño con mi madre. Nos sentamos y nos quedamos alli.

-Bueno hijos, tenemos dos notícias. Una buena y otra mala.-dijo mi padre.

-Una buena y una mala.-dijo mi madre.- La mala es que esta noche nos tenemos que ir. Y la buena es que con este trabajo hemos ganado mucho dinero y hos podéis comprar casas nuevas.

-Si!!-dijimos mis hermanos y yo.

-Haber, ___ tú te quedarás con esta casa para vivir cerca de la abuela. Dídac y Ainhoa tendreis una casa igual que esta. Pero vosotros la decoraréis como queráis. -Nos explicó mi padre.- Por lo tanto, podéis vivir con vuestros amigos. Bueno Dídac y Ainhoa, vamos a ver buestras casas. Un beso.

-Adios papis! -Llamé de inmediato a Maria, Niurka, Marina y Nayara para que vinieran a mi casa, y que cogieran sus cosas y que se instalaran en mi casa. Todas vinieron, pero Nayara fué a hablar con Zayn.

POV ZAYN:

Estaba en mi casa. Y abrí y era Nayara.

-Hola Zayn!-dijo coqueta.

-Hola! pasa...-me hice a un lado para que pasara, se había vestido muy provocatiba. -Y bien Nayara. Querías algo?-dije mientras iba a por dos cervezas y me senté a su lado.

-Zayn... tu sabes que te quiero, y siempre te he querido, y...-comenzó a llorar.-No soporto a Perrie! La odio, es una falsa y muy fea. Y encima ahora esta de novia con tigo y...-seguía llorando. La abracé.

-No es que me agrade mucho...-susurré.

-De verdad Zayn? Pues tu no tienes que estar con alguien a quien no quieres. Tu te mereces a alguien mucho mejor, como yo...

-Tienes razón. -Levanté su mentón y la comenzé a besar, fué un beso largo.

-Te quiero.-Me dijo.

-Esta bien pero te tienes que ir, Perrie está al llegar. -Ya nos vemos  y le di un beso corto. Y se esfumó. Con las prisas se dejó el móvil y estaba reciviendo muchos whatsapps, vi en la pantalla de inicio que eran de Perrie. Lo desbloquee y vi la conversación desde el principio. Al parecer eran muy buenas amigas, y criticavan a las demás chicas. Se supone por lo que leí en su chat que: desde siempre han sido muy amigas, som iguales, Perrie salió con migo por la fama y el dinero, Nayara vino a seducirme para que Perrie, una vez ya había tenido lo que quería que Perrie nos descubriera y se quedara ella como la niña buena. Y Nayara más de lo mismo. Esto lo llevaban planeado desde tiempo. Se hicieron amigas para ir al concierto y demás, pero lo que mas me duele es que ella NO ES DIRECTIONER. Mañana iré a hablar con los chicos y con con las chicas. Con Perrie y Nayara delante. Les dire: a Perrie que es para presentrle a los chicos y a Nayara para decir que dejo a Perrie para estar con ella. Y que caigan en la trampa. Como lo hicieron con nosotros.

Heyy neniiis, que tal me está yendo? que diran Perrie y Nayara??? Que diran las chicas??

Voten★

Comenten﹏

Compartan⇨

Amor a segunda vista. (Harry&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora