I

426 47 64
                                    

Abrí la persiana para que el sol penetrara en mi habitación, y ahí estaba él como ansiaba encontrar. Despeinado, ojeroso y encorvado.

Le sonreí y él me sonrió. Moví mis labios en silencio en forma de un "Buenos días", y él me imitó.

Muy a mi pesar, me di la vuelta para bajar a desayunar.

En el autobús me senté al lado de Tweek Tweak, quien revisaba Twitter.

- Buenos días Tweek.

Su cuerpo se movió fuerte, teniendo un espasmo- Hola, Kyle.-La voz de Tweek era gruesa, pero temblaba, y a veces se hacía aguda. Me gustaba.

A mi lado, en el pasillo del autobús, pasó Stan, quien me sonrió dulcemente, sonrisa que respondí.

Stan y yo habíamos hablado poco, pero sabía que era muy tierno, dulce y pacifista. Amaba a los animales tanto como a sus amigos. No discutía, era empático. El único problema, problema que me preocupaba, era su adicción al alcohol. Bastantes veces le había visto, a través de la ventana, acompañar unos antidepresivos con una cerveza. Y yo odiaba verle así.

Cuando bajé del autobús sentí una mano en mi hombro.

- Kyle, no corras.- Wendy me sonrió y me dió un beso en la mejilla.- Stan te ha mirado mucho en el autobús, ¿te has dado cuenta?- Sonrió emocionada y encogió los hombros.

- No, no lo había visto.- Reí.

- Ay, ¡no! Deberías haberle visto, te miraba taaan tierno.

- Wen, cálmate.

- Sí, sí, perdona.- Reímos y avanzamos hasta nuestra clase.

---
- Tengo mucha hambre, judío espérame aquí, voy a ir corriendo hasta la fila para ser el primero.

- Já, vas listo Cartman- Rodé los ojos y fui a sentarme en las mesas.

Me disponía a comer un sándwich que mi madre me había preparado cuando sentí una mano sobre la espalda. Me giré. Sentí una presión en mi pecho, como si fuera a colapsar.

- Hola, Kyle. Perdona que te moleste, pero te he de informar sobre las elecciones para la candidatura a delegado, y...

- Quiere que le votes, Kyle- Habló Kenny. Kenny era amigo de ambos. El rubio solía bromear con que era la Celestina que nos uniría hasta que uno se desnucara.

- Oh, claro, no hay problema.- Sonreí.

- Besaos ya.- Bromeó Kenny sentándose a mi lado.

Stan río avergonzado y yo le di un codazo a Kenny.

Wendy llegó corriendo y se sentó.

Agitada y muy rápidamente saludo a Stan- Hola, Marsh. ¡Kyle! No. Te. Lo. Vas. A. Creer.

- Oh. Dios. Mío. Wendy. Cál. Ma. Te.

- Calla, Kenny. A ver. Stan, antes que nada, siéntate, porque sí.- Wendy, era lo mismo que Kenny en cuanto a Stan y a mí se trataba, solo que ella era más normal,... bueno, no.- Bebe y yo estábamos tranquilas y eso, y viene Clyde y le dice "Eh, Bebe, ¿cómo estás?"- Dijo imitando una voz que se suponía que tenía que ser varonil.

- ¿QUÉ? ¿CLYDE SALUDÓ A BEBE? NO TE CREO.

- ¡Que te calles Kenny!- Wendy chilló, haciéndonos reír a los tres.- El caso, es que le pidió que le acompañara a comprar un test de embarazo.

Ahí sí, nuestras mandíbulas se desencajaron.

- Y, como está saliendo con Red, Craig le pegó una paliza.- Prosiguió Wendy.-¿No es alucinante?

Ventana [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora