Guardé silencio esperando a que terminara su conversación. Mientras, miraba su cara. Había cambiado tanto, era tan maduro. Le había crecido un poco de barba, estaba aún en la fase en la que solo raspa pero queda bien.
Su cuerpo estaba tonificado pero sin exagerar, y todas sus camisetas de hace dos años le quedan ajustadas.— ¿Ahora mismo?...— Su cara tenía un mohín de preocupación.— Red... no, escúchame,... sí, puedo ir. Dame 10 minutos.
Separó el móvil de su cara y colgó.
Me miró y habló.— Sé que no ayuda nada porque creías que estoy saliendo con Red y luego te besé y parece que sí estamos saliendo y le quiero poner los cuernos pero te juro que no es así. Acaba de tener un accidente con el coche y está parada en medio de la carretera.— Habló tan rápido que tuve que tomarme un tiempo para analizar qué había dicho.— Ah, sí... no te preocupes, solo, ¿por qué te llama a ti?
— Ah... — Dudó.— ¿Porque soy el único con coche al que le tiene confianza...? ¿creo?
Reí.— Está bien, no te preocupes, quiero decir, vivimos al lado, podemos aplazar esto.
Me sonrió coqueto. Jamás en mi vida le había visto poner esa cara. Su sonrisa curvada con malicia y sensualidad y sus cejas levemente elevadas. Sus ojos posados en mis labios.— ¿Aplazar el qué, Kyle?
Me puse nervioso, ambos sabemos a qué me refería. Nuestras erecciones sabían a qué me refería, pero él quería hacerme sufrir.
— Red te está esperando.— Cambié de tema y sonreí torpemente, le di un beso en la mejilla y corrí a mi casa escuchando la suave risa de Stan.Jugué a Doom un par de horas.
Me tumbé en mi cama y llamé a Kenny. — ¿Entonces?— Dije cuando me lo cogió.
— ¿Entonces qué? Soy yo el que debe preguntar eso.
— Agh, te lo contaré cuando tú me hayas contado lo de la mañana.
Oí su resoplido.— No lo sé, la verdad. Algo así como que Craig pensó que estaba intentando ligar con Clyde y me pegó un puñetazo, así que yo a él también.
— Espera, espera, ¿Clyde? ¿Por qué defendió a Clyde? ¿Por qué pensó eso? ¿y por qué te metes en una pelea sin saber el motivo?
— No me metí, Craig me metió, me pegó y yo le respondí. Y supongo que le gusta Clyde o no sé, yo solo le dije que era genial que estuviera soltero otra vez.
— ¿Qué cojones?
— Ni idea. Te toca.
— Pues, iba todo bien, el ambiente se había calentado, estábamos solos en su casa y... le llamó Red.
Oí cómo se atragantó al otro lado del teléfono.— ¿En serio? Qué patético es eso de llamar a tu ex, ¿por qué le llamaba, supuestamente?
Me quedé en blanco durante unos segundos.
—¿Ky-?
— ¿Qué?
— Que por qué le llamaba.
— No... Lo otro, has dicho ¿ex?
— Ah, sí... Salieron hace unos meses. Rompieron porque Stan dijo que no quería estar con ella. No sé por qué, pero los rumores dicen que no se entendían bien en la cama. Já, ahora creo que Stan querría anal y Red no.
Yo aún no reaccionaba, no me molestaba pero Stan me había mentido. En ese momento oí un coche fuera. Stan acababa de llegar, había tardado demasiado para solo haber ido a recogerla.
— Ken, te llamo luego.
— ¿Qu-?
Bajé y me encontré con él mientras abría con sus llaves.
— ¡Stan! — Le llamé desde su porche.
Se giró, y me sonrió.— Hey, pasa.
Le seguí en silencio hasta su habitación. Cuando entramos se giró a besarme pero yo giré mi cara y me senté en su cama.
Su cara se veía confundida.
— ¿Kyle?— ¿Por qué me mentiste sobre Red? Me dijiste que no estabas interesado en ella, ni en las chicas.
— Cierto, ahora no. Estuve confundido durante un tiempo y traté de experimentar con Red, que sí estaba interesada en mí.
Pensé durante unos segundos mientras él me cogía de las manos.
— ¿Por qué te has tardado tanto?
— Tuvimos que esperar a la grúa y luego la llevé a su casa. Como salí con ella, conozco a sus padres y me insistieron para quedarme un momento. Pero no podía dejar de pensar en ti.
Vale, suficiente. Me subí a su regazo y le besé. Me apegó hacia él por la nuca.
N/A: Sí, me he tardado como medio año en actualizar, pero a quién le importa.
Preguntas:
¿Alguien sigue leyendo esto?
¿Estáis vosotrxs y vuestros familiares bien durante la cuarentena?
¿Si hiciera un ask en Tumblr con dibujos y así lo leeríais? Me haría tanta ilusión. En principio sería en inglés pero lo traduciría al español es Wattpad.
Espero leeros, cuidaros :) <3
ESTÁS LEYENDO
Ventana [Style]
FanfictionVeía todos los días cómo le miraba a través de la ventana. Sus ojos conectaban tras ella, bajo la persiana; y parecía que habían mantenido conversaciones tan profundas como el amor irracional que sentían de manera mutua.