~1~

586 38 2
                                    

Ruth estaba con Lili, como ya es costumbre, ambas en la habitación de la de cabello corto.

Estaban teniendo su noche de chicas.

O algo así.

Ambas estaban muy emocionadas, por que los padres de Lili la habían dejado, por primera vez, quedarse a dormir con su mejor amiga.

—Oye Ruth, estaba pensando—hizo una pausa—, escuchar música mientras nos ponemos las mascarillas. ¿Qué opinas?—preguntaba.

—Lili... ¡Pensamos lo mismo!—ambas sonrieron—Y por eso somos mejores amigas.

Se quedó un silencio entre ambas.

—Oye..—hablaron al unísono.

Ruth rio sin poder evitarlo.

—Tú primero.—le dijo.

La chica asintió con una sonrisa y habló.

—¿Cómo vas con David?—preguntó suavemente.

A la influencer se le borró la sonrisa.

—Ya sabes, uhm.—carraspeó—Creo que, a el le gusta Silvia.—habló bajito.

Estaba triste y Lili lo sabía.

—Hey..—la abrazaba, dibujando círculos en la espalda de su mejor amiga—Está bien, ¿Ok? Él no sabe de lo que se pierde...—consolaba.

Ruth negó con la cabeza.

—Tal vez todos tienen razón. Soy una egoísta, narcisista, hueca, idiota.—lloraba descontroladamente en el hombro de su mejor amiga.

—No, eso no es cierto.—se separaba Lili para ver mejor a su amiga.—Ruth, solo mírate.—colocó ambas manos en las mejillas de la contraria—Eres linda, generosa, te preocupas por los demás, eres talentosa y muy buena amiga.

—¿Enserio?—se formaba una tímida sonrisa en su rostro.

—Claro que si, boba.—rio abrazando nuevamente a su amiga.

Y eso solo era el comienzo de la pijamada.








¿Qué tal, cómo están? UwU
Este fic será narrado de manera omnisciente, a ver si les gusta❤

Perdón por las faltas de ortografía.

Final inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora