¿Listos para esto? Izndkaksl a ver que tal sale todo JSBAKDJSK. Oigan, estaba pensando, ¿Qué nombre suena mejor para el shipp?
¹Luth.
²Rulith.
Si pensaron en uno mejor, comentenlo :3.Disfruten, gente <3
"Ama a quien quieras,
no te importe que sea hombre o mujer."
·[...]·
Ambas chicas iban caminando tranquilas por el parque.
En silencio.
Solas.
Solo se escuchaban las ojas crujir a paso que daban, acompañado por el tintineo de los cierres en sus mochilas.
La influencer iba con la mirada en el suelo, más precisamente en sus tenis. Sus manos iban hechas un puño suave, agarrando los tirantes de la mochila.
La artista, muy distinta a su mejor amiga, iba con las manos a los costados. Su mirada recorría todo a su alrededor, veía felizmente lo pacífico que estaba el parque.
Desvió su mirada unos segundos para ver a la morena.
Y sonrió.
Ruth siempre tenía ese efecto en ella. Tan solo bastaba un par de segundos para verla y ya se sentía alegre.
Pero eso es normal, ¿No?.
Sentirse feliz de estar con ella es normal, son mejores amigas, y si una se siente felíz, la otra también. Así es como funciona.
Así es como siempre ha sido.
Desde hace unos días, Lili había notado como admiraba tanto a su amiga; ella es una chica hermosa y la de cabello lacio lo sabe, sabe que su amiga es una chica estupenda y que cualquier chico se sentiría atraído por ella.
Ella sabía.
Y pensar en eso la hacía molestar un poco, ¿Qué pasaría si se consigue un novio? .
Ya no pasarían tiempo juntas, pues entonces Ruth estaría con su novio.
Hizo una mueca y negó con la cabeza suavemente.
A ella no le gustaría que su amiga dejara de estar con ella, de ponerle atención, de hablarle. Está segura de que no lo soportaría y eso la volvería totalmente loca.
Lili sacudió su cabeza, saliendo de sus pensamientos.
Ruth la miró confundida, ¿Qué pasará por esa cabecita suya?.
Miró por unos segundos más a la chica que tenía al lado. Se veía frustrada.
Quién sabe qué estará pasando por su mente. Desvió la mirada al rededor, no había mucha gente, solo niños jugando, adolecentes estudiando y una que otra parejita.Comenzó a ver a las parejas, se veían tomadas de la mano, besándose adorables, y entonces suspiró; ¿Algún día estaría así con alguien?.
Probablemente no. Todos la veían como una chica muy "hueca" o "inalcanzable", incluso a veces recibía miradas llenas de asco por unas personas.
La influencer miró al cielo y lo encontró pintado de un azul suave, con nubes gigantescas y esponjosas. Cerró los ojos un momento, escuchó a los pajaros cantar y a las hojas de los árboles moverse por el aire. Sonrió y volvió a abrirlos, mirando esta ves a su amiga, quién al parecer ya la estaba viendo antes. Ambas se sonrieron.
Lili se acercó más a Ruth y la abrazó, obviamente la morena no se negó, ama los abrazos de su amiga. No. Ama a su amiga.
La abrazó de vuelta, suspirando al sentir el fresco aroma del cabello de su amiga.—¿Porqué el abrazo?—preguntó la influencer, separándose lo suficiente para ver a la cara a su amiga, pero no lo suficiente para romper su abrazo. Le dio una sonrisa.
La chica le sonrió devuelta, algo sonrojada por su acción.
—No sé.—respondió—Pero sentí que tenía que hacerlo.
Y volvió a sonreír.
Ambas lo hacían. Aun no estaban del todo separadas, las manos de Ruth se situaban en los hombros de su Lili, y las de ésta última en la cadera de su amiga.
La de cabello corto mordió su labio inferior, mientras que sus ojos viajaban nerviosos hacia algún lado.
¿Porqué sus corazones latían tan rápido?
Ninguna de las dos los sabía. Pero una cosa que si sabían, era que tenían un extraño sentimiento de querer besar la una a la otra.
Y sin saber cómo, se acercaron poco a poco, lentamente, con sus corazones latiendo tan rápido que parecía que vibraban. Sus ojos se fueron cerrando.
Y se besaron.
Un beso lento, torpe y sobre todo, lleno de nervios.
Ruth se derretía, los labios de Lili eran suaves y calidos. Son el cielo.
—¿Ruth?—escuchaba hablar a alguien.—Ruth.
Y abrió los ojos.
—¿Estás bien?—preguntó su mejor amiga.
La influencer la miró con lo ojos bien abiertos, y el sonrojo leve que tenía, se convirtió en uno gigantesco que llegó hasta la punta de sus orejas, parecía un jitomate.
—Ruth, ¡Estás roja!—llevó sus manos a las mejillas de la chica.—¿Segura que te sientes bien?
Ruth abrió la boca tratando de decir una palabra.
—Ah... Ah, estoy bi-bien.—tartamudeó.
:D
¿Les gustó?
¡Miren esto!
7v7
Buenas noches :3❤
ESTÁS LEYENDO
Final inesperado
FanfictionDonde Ruth se da cuenta poco a poco de que está enamorada de su mejor amiga, Lili. ¿Dejará de lado sus sentimientos por David para amar a Lili?