~7~

371 24 4
                                    

"Perdí la fe
Cometí errores
Voy a encontrar una manera de hacerlo fácil
Estaré mejor por mi cuenta, créeme."

Ya habían pasado unos meses, y por supuesto todos llenos de drama y desamor.

David había sido el novio de Ruth, pero después de unas semanas—muy cortas—cortó con ella.

"La esperanza no regresa
No puedo vivir así."

Como si solo la hubiese ilusionado, para después dejarla con el corazón roto.

Ese mismo día, Ruth corrió a buscar a Lili. Y aun a pesar de que estaban peleadas, su amiga no la abandonó. Estuvo allí para ella.

"Hice mi paz con todo el dolor
Y ahora estoy viviendo por el mañana."

Ahora ambas estaban mejor, como antes.

"Soy una chica con una cara nueva
Y una vida que ha cambiado."

Ruth se sentía extraña. Cada vez que que estaba con su mejor amiga, quería abrazarla todo el tiempo. Todo el tiempo. O a veces, quería simplemente estar con ella. Bueno, siempre estaba con ella, pero quería estarlo aún más.
Y cuando Lili cantaba con su ukelele solo para ella, se sentía en las nubes. Por que lo hacía especial y únicamente para ella.

"Estaba un poco perdida, pero ya no lo estoy  
Estaba un poco herida, pero ya no lo estoy  
Estaba un poco fuera, pero ya no lo estoy  
Porque las lágrimas cayeron, pero ya no lo hacen."

Ambas se encontraban ahora mismo acostadas en la cama de la influencer, sin hacer ningún ruido. Solo se lograba escuchar sus respiraciones y uno que otro suspiro.

"Está bien ahora, bebé, tengo la cura."

—¿Ruth...?—habló bajito la cantante.

La de pelo corto giró su cabeza para verla, en señal de que la estaba escuchando.

—Uhm...—fue lo único que salió de la boca de Ruth.

Lili lamió sus labios antes de abrir la boca para hablar.

—¿Cómo llegamos a esto?—preguntó.—Estar en silencio. Nunca nos había pasado.

—¿Te molesta?—preguntó la influencer.

—No.—sonrió—Me gusta. Es lindo. Estar así, aquí, contigo, ¿Qué es mejor?

Ruth se sonrojó sin saber por qué.

Y se quedó en silencio todo, otra vez.

















Hola.



GRACIAS GENTEEEE💕💕

¿Cómo va la historia? ¿Muy lenta o muy rápida? ¿Quieren beso el próximo capítulo o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo va la historia? ¿Muy lenta o muy rápida? ¿Quieren beso el próximo capítulo o no?

Bye :3.

Final inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora