—¿Segura que estás bien?—preguntaba muy preocupada Lili.
Ruth asintió, aún sonrojada hasta las orejas.
¡¿Qué demonios había soñado con su mejor amiga?!
Esto está mal. Ella no debió soñar eso, no, ¿Qué es lo que significa soñar con eso?.
Sacudió su cabeza y respiró hondo.
Lili veía toda la escena confundida y preocupada, quizás Ruth había enfermado.
Se sentó en la cama, junto a su amiga y con ambas manos tomó su rostro.
La influencer, quien ya había abandonado el sonrojo, se volvió a colorar inmediatamente.
La de cabello lacio recorrió con su mirada toda la cara de su amiga.
—Ruth...—susurró.—Estás caliente y roja, ¿Te sientes bien?
—S-si. E-estoy bien, no es nada.—tartamudeaba.
Lili suspiró y torció sus labios en una mueca, algo estaba mal.
Se acercó al rostro de su amiga y pegó su mejilla con la de ella.
—¡Estás ardiendo!—chilló—¿Te duele algo? Dímelo, anda.
—¡N-no!—exclamó.—Me pones nerviosa...—murmuró mirando el suelo.
La cantante ladeó la cabeza, mechones de cabello calleron hacia un lado.
—¿Te pongo nerviosa?—repitió.—¿Porqué, desde cuándo, qué hice?—cuestionaba sin parar.
—¡No sé!—gimió avergonzada—Solo, solo me pones nerviosa.
Lili la abrazó y el corazón de Ruth instantáneamente comenzó a palpitar rápidamente.
—Ruth, tu corazón late rápido.—habló sin separarse del abrazo.
—Ya sé.—contestó.
Y rompieron su abrazo.
—¿Sabes?—habló la influencer. Lili escuchó.—Creo que quiero besarte.
—¿Ah?—fue lo único que salió de la boca de su amiga.—Sabes que siempre nos besamos.
—Uhh..—Ruth sonrojó.—Si, pero... Yo no hablo de besos en la mejilla. Hablo de...
Ruth fue interrumpida por Lili, quien la besó. La influencer gimió de sorpresa, pero no la detuvo.
Se estaban besando, Ruth había pedido permiso para profundizar el acto metiendo su lengua.
Ahora no podían parar, el beso se había convertido en uno desesperado, atacaban sus bocas salvajemente.
Cuando el aire acababa, se separaban y respiraban una pequeña porción para seguir en lo suyo.
Y aun con los ojos cerrados, Ruth fue poco a poco acomodando a Lili en la cama, quedando ahorcadas sobre ella.
Las manos de su amiga acariciaban suavemente el cuello de la influencer, mientras que las de ésta se metían debajo de la camiseta de la cantante.
—Oye Ruth al último si hubo entrenamien....—David calló al ver la escena de ambas chicas.
Ruth y Lili se separaron rápidas y jadeantes, con un sonrojo notable en sus rostros.
—Uhm... Mejor tómense el día para hacer lo suyo. Perdón por interrumpir.—salió avergonzado de la habitación.
Ambas chicas se miraron.
—Eh...—Ruth abría su boca para decir algo, pero inmediatamente la cerraba.
Ninguna de las dos sabía que decir.
Y estuvieron en silencio un buen rato.
—¿Entonces, ya?—habló Lili—Ya me besaste. ¿Ahora?
—No sé.—jadeó la gamer.—Quiero hacerlo de nuevo, tu labial sabe muy rico.
La cantante soltó una risita.
—Es de chocolate.—sonrió.
—Dame..—hizo un puchero.
Ella odiaba los pucheros de su amiga, no podía negarle absolutamente nada.
—Pero te lo terminaste.—señaló sus labios.Los ojos de Ruth brillaron.
—Ponte más.—dio solución.
Lili negó haciendo lo que su amiga pedía y cuando terminó la miró.
—Ya.—dijo.
La gamer se lanzó a los labios de su amiga desesperada y salvajemente.
Y volvió a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Final inesperado
FanfictionDonde Ruth se da cuenta poco a poco de que está enamorada de su mejor amiga, Lili. ¿Dejará de lado sus sentimientos por David para amar a Lili?