1.

2.4K 70 5
                                    

*Natalia

A los 16 años grabó un video cantando su canción "Ventanas De Avión" junto a su novia Alicia que se hizo viral y empezó a abrirle bastantes puertas en el mundo de la música. Natalia decidió con 17 años mudarse a New York para instituirse en música y aunque debió prometerles a sus padres terminar el bachillerato a distancia.

A los 18 ya estaba totalmente instalada en su piso en NY, iba a clases todos los días; Tocaba piano, guitarra y un poco de violín.

Decidió presentarse a La Voz, todas las sillas se dieron vuelta y ella optó por que Halsey sea su coach.

Después de ganar la edición fue todo cuesta arriba, sacó su primer single "Don't Ask", hizo una colaboración con Halsey "She & I" y finalmente terminó su disco.

Todavía no lo podía creer, su disco era top en ventas, ya tenía 15M de seguidores en Instagram y unos tantos en Twitter, le escribían artistas que nunca hubiese pensado para colaborar.

2017 había sido su año definitivamente -Vaya suerte tía!

Lo único que no paraba de dar vueltas en su cabeza era la idea de volver a España.

Le había escrito Rosalía para colaborar, quería que escribieran algo juntas y sacarlo en su próximo disco.

Podría volver a España y hacerse un lugar allá?

Extrañaba mogollón a sus hermanos, familia, amigos y por qué no? A veces también extrañaba a Mikel su novio.

-Natalia tía, tu disco se está vendiendo solo, hiciste ronda de prensa por todos lados, todavía no salió tu colaboración con Billie, no es ilegal darse unas vacaciones.- No se diga más, nos vamos para España.

Esa noche sacó el pasaje para irse a fin de año.

Le hacía mucha ilusión volver a España, no había podido volver a la casa de su familia por como se dio todo de rápido.

Aparte dejar un poco la vida de fiestas y recitales no le venía nada mal.

Tomó el movil y le marcó a Santi, su hermano.

-Eilan fucking Bay llamando a su hermano?-Tenía razón estaba desaparecida hace unas semanas.

-Santi capullo, te echo tanto de menos.

-Yo también hermanita-Se escucha un ruido del otro lado del móvil.

-Perdón es que Elena quiere hablar contigo desesperadamente al parecer.

-Dile que paso navidad allá mandale munchos abrazos bien gordos.

-Cómo que te vienes para acá? A Pamplona? No me estás vacilando no?

-Que no! Ya saqué el pasaje, así que saquen sus cosas de mi habitación que no quiero toda tu mugre ahí.

Nos reímos un rato más y nos despedimos.

Ya era diciembre y estaba en el avión camino a España.

El primer mes con su familia se le pasó muy rápido, entrevistas, sesiones de fotos, reencuentros con amigos.

Ahora estaba caminaba por el centro de Pamplona con su hermana Elena que no paraba de hacer payasadas. Era la que más la había extrañado, no se le despegó un segundo. Hasta se hizo una cuenta en Instagram para informar todas las novedades con respecto a Eilan Bay en España.

Era monísima la chavala.

-Nataliaaaaaaaaaa! El movil no para de sonar – Elena me gritó sacándome de mi mundo.

-Hola?

-Venga ya, cuánto tiene que llamarte una para que atiendas?- La voz de Julia era inconfundible, llevaba invitándome a Madrid desde que Volví.

Nos habíamos conocido hace unos años cuando vine de gira por España y ella abrió uno de mis show. Fue amistad a primera canción.

-JULSSSSSSSSSSSSS, estaba con la cabeza en Marte, te echo mucho de menos

-Y yo chavala, por eso te llamaba.

-Ya ya ya, prometo ir a Madrid pronto, tengo una reunión con Rosalía la semana que viene de hecho.

-Por Rosalía vienes y por tu amiga no? Mírala no más. Eilan Bay famosita y borde.

-Venga exagera', la semana que viene ya me tienes todos los días para ti.

-Bueno pero me prometes unas croquetas ni bien llegues.

-Vale vale, te echo tanto de menos.

-La semana que viene te como toda la cara.

Nos despedimos con la promesa de las croquetas.

-Elena tía qué haces arriba de ese árbol?

La energía que tenía esa chavala era increíble, aunque tiene 14 años que se puede esperar?

Seguimos paseando, Elena me enseñó todo lo nuevo y me puso al tanto de lo que había pasado mientras no estuve.

-Y de Mikel supieron algo? Elena miró al piso ni bien lo nombré.

-Qué pasa? Sabes que tenemos una relación abierta, no importa si te enteraste de cosas.

-Vale vale, pero no lo notaste cambiado?

-Un poco sí la verdad.

-Mejor que Santi te cuente, pero se la pasa de fiesta siendo gilipollas. 

-Vale, volvamos que no llegamos a cenar y me muero de hambre. 





 

Te Hace Falta Corashe. / Albalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora