Alba.
No aguantaba más las ganas de hacer pis y tuve que venir corriendo al baño.
Entro y cierro la puerta con pestillo, es un baño bastante amplio con las paredes blancas al igual que los pisos.
Mientras me dedico a mear trato sacarme de la cabeza el agobio que tengo con el tema de Eilan. En el clip que pasaron en "momentos destacados de la semana" sale el momento del susurro con Eilan y los muy cabrones le subieron el volumen a su micro para que todo quede más claro. Por suerte Roberto hizo preguntas muy generales con el tema, porque hay cosas que ni yo puedo explicar.
Me lavo las manos mientras me miro en el espejo Qué hacemos con esto Alba?.
Alguien toca la puerta.
-Ocupado.-
Seguro es alguno de los chicos de producción para que apure el asunto.
-Perdón puedo pasar?.-
Mierda. Esa voz me suena de algo? Hostia! EILAN!
Le tengo que responder algo? Claro cari pasa y tengamos hijos. Algo más casual capaz estaría mejor.
Tocan de nuevo la puerta.
Alba, tu puedes!
Trato de no tropezarme mientras me acerco a la puerta.
P-pasa.- Digo casi sin modular mientras saco el pestillo de la puerta.
Me apoyo casualmente en la pared. "Casualmente" Se dice al cuadro que soy en este momento. Respiración entrecortada, parpadeo más de lo normal y mi cara cambia entre sonrisa y pánico en segundos.
- Alba te encuentras bien?.- Natalia me mira preocupada apoyada en la puerta del baño cerrada.
- Bien bien. Cómo entraste tan rápido?.- Respondo sin pensar.
- Estoy hace 2 minutos hablándote Alba. Segura estás bien?.- Ahora me da tiempo a observarla, está vestida con un traje negro y camisa blanca, seguramente hecho a medida porque le queda de puta madre. Aunque que le puede quedar mal a esta mujer?
De nuevo me habré quedado en mis ideas mucho tiempo porque Eilan me dice nerviosa.
- Perdón si te incomodo.- Se toca el septum sin apartar la vista – La verdad quería hablar contigo y pedirte disculpas.-
- Disculpas por qué? Con la cara que traes, no me digas que mataste a Queen.- Traté de cortar la tensión con un chiste.
- Queen? Alba estás delirando?.- Su cara era un poema.
- Perdón jajaj en mi cabeza era mucho más gracioso, que Queen es mi gata y como estabas tan preocupada fue lo peor que se me ocurrió que podrías haber hecho.-
Eilan se desconoja y su risa me parece lo más tierno que vi en mucho tiempo. Cómo te imaginas que una tía que impone tanto se iba a reír como foca ahogada?
- Que me muero tía.- Es lo único que logra decir entre risas
- Tampoco fue para tanto.-
- Es que eres tan mona.-
- Y tu con esa risa? Pareces un gigante con hipo.- Le hago cara de bebé pequeño.
- Qué es esa agresión con mi persona? Alba Reche no es mi culpa que midas un metro y medio y sea todo de ternura.-
- Con que esas traes? No te importó mi metro y medio de ternura para tirarme fichas delante de toda España.- La miré seria y cruce los brazos.
A ver como te defiendes de esta Eilan Bay.
Su cara pasó de broma muy relajada a ponerse roja como un tomate.
Me acerco un poco aprovechando el momento de victoria y le pongo una mano en el hombro, ella me mira y capaz estoy loca pero siento como se le acelera la respiración.
Acaso la gran Eilan Bay está nerviosa?
- Tranquila cari, que es normal le pasa a muchos.- Y le doy 3 palmaditas al hombro.
Me agarra la mano antes que la aparte y me mira muy preocupada.
- Eso quería hablar contigo, que me he pasado mil pueblos contigo, el tema del shippeo y todo eso, me dejé llevar sabes?.-
- Te estaba picando Eilan, no hiciste nada mal, no me incomodaste.-
- Puedes decirme Natalia.-
- Nat entonces, ya que tu me tiras fichas yo puedo decirte por el diminutivo no?.- Sonríe
- Claro! entonces me perdonas? Porfa?.-
- Pareces una niña pequeña, no esperaba que seas tan mona en persona, pensé que eras más borde .- De nuevo me sonríe pero tiene algo diferente, ya no es inocente como hace 10 segundos.
- Entonces me pensaste?.-
- Nn-no o sea tuve una imagen tuya previa a conocerte bueno tampoco es que ahora te conozca mucho solo digo que bueno.- Empecé a trabarme y hablar sin sentido.-
Natalia puso su mano en mi cintura y me miro mordiéndose el labio.
- Quieres conocerme más? Porque a mí me flipa la idea Alba Reche.-
Ahora la que tiene la cara como un tomate soy yo. Eilan Bay me estaba diciendo que quería conocerme. La tía de la que tengo su discografía en bucle todos los días.
La miro y me acerco más a ella. Me pongo en puntas de pie y sin pensar lo que estoy haciendo acerco nuestros cuerpos lo que falta para cortar la distancia entre nosotras.
Me tiemblan las manos, pero es ahora o nunca.
Le paso las manos por el cuello y atraigo su cara.
Siento su respiración y sus labios tan cerca. Ella me aprieta la cintura como dándome aliento.
Cierro los ojos mientras rozamos nuestros labios, ninguna se anima a profundizar el beso.
Siento que se me va a parar el corazón en cualquier momento.
Alguien toca la puerta.
- Alba? Que ya te toca, tienes que prepararte.- Es una de las productoras.
No digo nada, me separo sin mirarla a los ojos, abro la puerta y salgo del baño.
ESTÁS LEYENDO
Te Hace Falta Corashe. / Albalia.
FanfictionNatalia había ganado La Voz y su carrera estaba a tope en NY. Decide volver a vivir a España con su familia. Alba Reche estaba concursando en Operación Triunfo.