2.

1.3K 66 14
                                    


Narra Natalia

Llegamos a eso de las 18:00 a nuestra casa. Elena me contaba que desde que llegué a España la gente estaba como loca y que en ese momento era TT en twitter #EilanHazUnDirecto.

Generalmente entró más a Instagram que a Twitter, me agobian un poco los comentarios negativos, pero mis fans son los más fieles que hay SI PIDEN DIRECTO, DIRECTO VAN A TENER.

Abro Twitter y mandó un tweet "Poco se habla del directo que voy a hacer en una hora..."

No pasó ni un segundo que mi móvil explotaba de notificaciones, lo dejé sobre la cama y me preparé para darme un baño y arreglarme.

Santi y Elena me iban a acompañar en el directo, todavía me pone nerviosa el tema de las preguntas y lo que dice la gente, con ellos en el vivo es más relajado.

Nos sentamos en el sillón, pusimos el móvil frente a nosotros, de fondo escuchábamos "Veneno de C. Tangana".

WE ARE LIVE.

15k personas estaban en el vivo.

Elena contaba como fue nuestro día, mientras Santi hablaba de un tal manguito con sus compañeros de clase.

-"Eilan qué tatuaje nuevo tienes en mente? Saludos desde Colombia"- Santi leía las preguntas, yo me había recostado contra el sofá y no llegaba a ver.

-Tengo uno que otro en mente, pero todavía nada definido. Saludos a Colombia que guay que me escriban de todas partes.

- RechistaRadikal Dice: "Harías una colaboración con Alba Reche cuando salga de la academia?"

-Alba Reche? ¿Qué academia? Perdón estoy un poco desactualizada con algunas cosas.

Elena me mira y se pone a buscar algo en su móvil.

Gira la pantalla y me muestra a una chica rubia con el pelo corto pasando la barbilla.

Unos ojos IMPRESIONANTES y eso que era una foto con poca definición.

-Ella es Alba, está en Operación Triunfo 2018- Me dice Elena todavía mostrándome fotos

-Volvió a estar OT? Que pasada, te acordas Santi que lo mirábamos de chicos?

-Este año hay mucho talento, mi favorito es Cepeda, lo ubicas? - Ahora era Santi el que me mostraba fotos de un chaval.

-La verdad que no sabía nada de ellos, pero que chulo no? Ustedes qué opinan quiénes son sus favoritos?

La gente empezaba a mandar muchos mensajes

-"Yo ya shippeoooooo"

-"Albalia o Albay?"

-"Mira a La Mari cantando Voy En Coche es el mejor video del año"

-"Aiteda es real"

Trataba de leer todo pero era mucha información de repente.

-Okey no se me vuelvan locas, prometo echarle un ojo a ot que seguro que hay mucho talento.

-Nat que Alba dijo que le gustaba como componías, la manera en que te expresabas con la música mira te muestro el video, creo que fue en la gala 0 cuando le preguntaron sobre jóvenes artistas que admiraba- Elena volvía a buscar algo en Instagram estaba super concentrada.

Todavía me parecía raro que la gente diga que me admira o a mi música. Ya tenía una favorita en Operación Triunfo al parecer.

-Bueno terminas el directo por hoy así puedo ver un poco de Operación Triunfo que me perdí mucho. Ya les diré quien es mi favoritx, los quiero muchos besitos pronto gira por latam lo prometo.

Terminamos el directo y tanto Santi como Elena no pararon de mostrarme videos de "los triunfitos"

Amaia, Aitana, Cepeda, Roi, Mimi, Alba, Miki, Joan, Carlos, María, África, Marta, Alfred eran los nombres que más me acordaba después de varios videos.

Pero Alba definitivamente super confirmado era mi favorita, lo que trasmitía esa persona, algo increíble y bueno que sea monísima también sumaba sus puntos.

Recién iban por la gala 2 todavía tenían un largo camino por delante. Pero puffff la cantidad de talento que tenían estos chicos.

-Y mira Nat- Elena me alcanza su móvil para mirar otro video -acá alba diciendo que le gustaría cantar "Ventanas de Avión" en alguna de sus galas, seguro por eso las shippean tanto.

-Mi primer shippeo estando en España,y tu cómo sabes qué es eso Elena?

-Ay Nat si yo soy tu fan número 1, stalkeo todo twitter para estar al tanto de todo.

-Jajaja si serás monaaaaaaaaaa.- Me tiré del sofá para achucharla.

El móvil no paraba de sonar obligándome a dejar a mí hermana en paz.

-Morena, ya era hora que me atiendas.- Mikel.

Te Hace Falta Corashe. / Albalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora