Se escuchaba la música de fondo.
Por suerte ya había hablado un poco con Santi, y sabía que Mikel estaba viviendo la buena vida. Usaba un poco mi nombre para entrar a lugares sin pagar un duro.
Pero ¿Qué lo podía decir? Si yo hice prácticamente lo mismo hasta hace poco, lo único yo no necesitaba el nombre de nadie para entrar a ningún lado. Me hice reír a mí misma.
-Estás ahí? Que no pasa nada si hablamos, que esto no está en tu directo.- Decir que a veces no entiendo de que va es poco.
-Pero qué dices?.-
-Que te extraño morena.- Yo lo extrañaba? Sus chistes tal vez, un poco su carita de gilipollas pero no es ese extrañar a tu novio que te dan ganas de arrancarle la ropa sabes?
-Yo también, prometo ir pronto. Tengo unos temillas en Madrid, ya te contar...-
Se escuchó un ruido al otro lado de la línea y muchos gritos.
-Que está sonando Rosalía y la han liado, hablamos luego.-
Y así como alguien pestañea me cortó, okey me hizo un favor. Ya me quedaba sin excusas para no hablarle.
Nota mental 1: Hablar con Mikel, volvernos amigos y terminar con este show de relación que ya pide a gritos un punto final.
Dejó de enroscarme con mi casi ex novio y vuelvo a mis cosas.
Mierda! Ya son casi las 20:00.
Me cambio a unos jeans negros rotos y una remera blanca sin más y no pueden faltar mis nike que las tengo pegadas a los pies por poco.
Nota mental 2: Comprarme un par de nikes nuevas.
Cenamos todos juntos en familia y les doy la noticia que el lunes salgo para Madrid.
Elena hizo un par de pucheros junto con mi padre, pero dentro de todo entienden que ya terminan mis "vacaciones".
Voy a mi cuarto, me acuesto en mi cama, me pongo los auriculares y para dejar de extrañarla la lista de Juls empieza a sonar, es como estar con ella en este momento.
Abro Instagram y le mandó una captura de que estoy escuchando a mi amiga. Me quedo mirando un par de publicaciones.
Doy likes a covers que me mandaron mis fans.
Tengo un directo de el ultimo fotógrafo con el que hice sesión.
Me manda una foto "Adelanto de lo que se viene"-
Le contesto "Pero que chulo, gracias guapo!! haces maravillas"
Decido subirla para actualizar un poco las redes y darle vidilla a mis seguidores.
Se me viene a la cabeza unos ojos miel cantando Dangerous Woman, no te conozco y ya te voy a dedicar una foto Alba Reche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se nota lo buena qué soy editando fotos no? :,)
ESTÁS LEYENDO
Te Hace Falta Corashe. / Albalia.
FanfictionNatalia había ganado La Voz y su carrera estaba a tope en NY. Decide volver a vivir a España con su familia. Alba Reche estaba concursando en Operación Triunfo.