Capitulo I

3.9K 159 26
                                    

ESCORPIO

Primer día de clase, gente gritando y despidiéndose de sus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer día de clase, gente gritando y despidiéndose de sus seres queridos. Caminaba junto a mi madre con pasos lentos, estaba cansado y un poco irritado por todo el barullo que armaban los estudiantes de primer año. Hoy comenzaba mi último año en el internado McKellen.

Divise a lo lejos a mis amigos que ya se encontraba entrando.Me despido rápidamente de mi madre, o lo más rápido que puedo pues ella no paraba de aconsejarme que no me metiera en problemas y que le escribiera cada día, parecía tan nerviosa como en mi primer año de escuela. Finalmente logre tranquilizarla, y me fuí trotando para poder alcanzar a Lydia y Connor, mis mejores amigos desde la infancia.

—¡Connor!— Salude mientras abrazaba al castaño, no lo había visto todo el verano.

—La pequeña Tessa está más grande — Comentó Connor Wells con una sonrisa lasciva. Típico saludo de su amigo, indicar cuál sería su siguiente presa.

—Tiene novio, imbécil — Negue divertido —Búscate otra,como por ejemplo Leia. — Me burlo mientras le guiñaba. Era sabido por todo el internado como había acabado la relación entre esos dos.

— Imbéciles — Murmuró la leonida, la única chica del grupo. Mí mejor amiga desde que tengo memoria o amiga con derecho desde hace dos años, cualquiera de las dos eran válidas.

— Adivinen lo que me entere. — Se jactaba Connor. Al capricorniano  le encantaba ese juego; tener el poder sobre cualquier cosa y vanagloriarse de ello el mayor tiempo posible.

— ¿La verruga era una alergia? — Se burló Lydia,con una falsa mueca de pena- Tendrás que disculparte con Leía...

—Mi pene está completamente saludable, por si queres comprobarlo — Se burló, ganándose una mirada de odio por parte de la muchacha y una carcajada de apoyo por parte mía. — A lo que iba antes que me interrumpieras amor— Le lanza un beso a la castaña,está rueda los ojos divertida— Es que me enteré que vendrán algunos estudiantes nuevos.

—¿Guapas? —Pregunté interesado. Era hora de ver nuevos rostros,no es que las chicas del internado fuera feas pero este año necesito algo de diversión. Salir de la rutina,era mi último año así que debía aprovecharlo a lo máximo.

—Ni idea — Confesó el castaño encogiéndose de hombros.

Continuamos adivinando, haciendo apuestas sobre el físico de los nuevos estudiantes y rogando porque fueran mujeres y siendo llamados imbéciles por Lydia. Finalmente llegamos al auditorio, los tres nos dirigimos rápidamente a los asientos de la segunda fila.

A lo lejos pude divisar a Adrik y Gael hacíandole bromas a los alumnos de segundo año y reían como si en su vida hubieran visto algo divertido. Unas cuantas chicas suspiraban por detrás, eran increíblemente patético pero al parecer el dúo ,tenían un magnetismo irresistible para las descerebradas. Y eso lamentablemente era la mayoría del sector femenino de Mckellen.

Internado McKellen [Zodiacal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora