SAGITARIO
—¡Primer año! ¡Los de primer año!— Llamaba haciéndome notar entre la multitud. Divise a los tres alumnos nuevos,mirando todo a su alrededor,que ternuras.— Ustedes también deberían venir conmigo, los llevaré a sus edificios.
— Hola—Contestó él de ojos celestes, con una sonrisa inquietante en el rostro - Yo soy Chace, estoy seguro que seremos buenos amigos.
—Sí, claro…— Le contesto incómoda, debido a su euforia. No estaba en mis planes ser nuevos amigos,era el último año en Mckellen,debía concentrarme para lograr ser la mejor.
—Hola, yo soy Piper y él es Vincent - Saludó contenta la pelirroja.— Somos nuevos.
—Si, ya lo dijo la directora - Contesto confundida,ignorando el hecho que su rostro se torno de un leve tono carmesín,sigo mi papel de guía.— Síganme —Indicó mientras llevaba a los alumnos de primer año a sus habitaciones.
—El internado fue construido hace más de mil años por Jofrey McKeller una de las personas más influyentes de la época… — Explicaba sería .—Les recomiendo bajar mañana con media hora de anticipación para no llegar tarde a clases, el internado es muy grande y muchas veces los alumnos nuevos se pierden.
Los niños corrieron a sus habitaciones llenos de emoción, Los nuevos hicieron un ademán de seguirlos, pero me puse enfrente de ellos con una sonrisa traviesa.
—Esta noche habrá una fiesta de bienvenida para los alumnos mayores. Irán casi todos.—Murmure contenta. Amaba las fiestas de inicio de clase, especialmente las que organizaba Adrik.
—¿Dónde será? — Preguntó Vincent con curiosidad.
—En la 209,es la habitación más grande del internado. Mis amigos están organizando todo. Están invitadas las personas más… interesantes de la escuela, y ustedes parecen serlo. Pónganse algo más cómodo y bajen en treinta minutos si les parece bien—Ofrecí a la vez que pasaba mis brazos por los hombros de ambos chicos.
—¿Qué hay, Sol?— Saludó una Leia bastante feliz, acercándose a pasos apurados.
Veo como Chace levanta una ceja y observa de pie a cabeza a mi amiga sin disimularlo. Pobre chico,estaba muy equivocado si creía tener oportunidad con la libriana.
—Leia, te presento a los chicos nuevos —Digo quitando mis brazos de los hombros de Vincent y Chace, para que la castaña se acerque más al grupo - Ellos son Chace y Vincent, y ella es Piper. Chicos ella es Leia, mi mejor amiga.
— Y la más popular de la escuela — Dijo mitad en broma mitad arrogante - Es un placer.
—El placer es mío —Dijo él único rubio del grupo estrechando la mano de mí amiga y clavando sus ojos en cada detalle de su rostro. Leía le sonríe tiernamente apartando su rostro.
—¿Qué hacen con esta gente, Chicas? — Preguntó Gael con rechazo intentando avergonzar a los nuevos. Posó una mano en la espalda baja de Leia apartando la del rubio. Está le saluda con un beso en la comisura de los labios,ruedo los ojos con molestia. Amaba a Leia ,pero era bastante molesto ver cómo jugaba con los sentimientos de Gael.
—¿Tan pronto se hicieron enemigos? — Preguntó Tessa con una sonrisa. Bajando se de la espalda de Adrik,era impresionante el hecho que ambos se llevan tan bien siendo hermanastros. Aún recuerdo cuando Adrik se la pasaba haciéndole bromas a la platinada.
—No te metas, Tess.—Pidió Adrik mirando divertido al trío de novatos,especialmente a los chicos .— Solo queremos que los nuevos sepan que lo de esta mañana no puede repetirse.
—¿Hablas del oral que me diste? — Preguntó el moreno fingiendo confusión.
Algunas risitas, otros suspiros de sorpresa ,esto se pondría divertido. Suelto una carcajada,el ariano me fulmina con la mirada.—¿Tú eres el gracioso, imbécil?— Se acercó Adrik dando un paso amenazante al frente, mientras el idiota de Gael miraba todo con una sonrisa de ladina.
— Chicos, basta — Pido aburrida
, pero nadie se dignó a mirarme siquiera.— Vámonos ,esto no vale un castigo.—Solange tiene razón,no sean inmaduros.— Le dice con los brazos cruzados Leía.
—Déjenos tranquilos ,no les hicimos nada.—Pidió Piper intentando inútilmente que haya paz.
—Bien, tarados - Interrumpió Vincent.— Si quieren pelear hay que hacerlo rápido. Si algo me desespera son los niños ricos que alargan las peleas porque tienen miedo de recibir un golpe. Decídanse o déjenos en paz.
E increíblemente ofendidos porque prácticamente los habían llamado cobardes, Gael empujó a un lado Leía para golpear al morocho, mientras Adrik saltaba sobre Chace.
—¿Por qué nuestros amigos son tan idiotas? —Nos pregunta Tessa con naturalidad mientras grababa.—Lo peor de todo es que uno es mi hermano,que triste todo.
—No lo sé,cuando tengas la respuesta, avísame —Le guiñó un ojo divertida.
—¡¿Qué esta pasando aquí?!
El profesor de historia logró separar la pelea con la ayuda de unos de los chicos que se encontraba observando el espectáculo, mientras que todas las chicas que no paraban de gritar en tonos insoportablemente agudos,se acercaban para ser las enfermeras Adrik y Gael. Simplemente observó callada ,para luego largarme de e irme junto las chicas a prepararnos para la fiesta.
No iba a seguir perdiendo mi tiempo viendo cómo los castigaban por inmaduros y mucho menos viendo cómo esas descerebradas coqueteaban con mis amigos.
—¿Creen que castiguen a los chicos?— Cuestión la castaña. Nos miramos entre Tessa,para luego reírnos.—¿Dije algo gracioso?
—Le, Adrik es el hijo de la directora y Gael es como su segundo hijo,así que no lo creo - Le contesta Tessa.
—Seguramente solo los nuevos sean castigados.— Me encojo de hombros restándole importancia.
—Eso es injusto— hace un pequeño puchero. Me encantaba eso de la castañas,siempre es buena con todo el mundo,aún no sé cómo es que salió con el idiota de Connor. Sonrío al recordar el ojo morado que le ocasionó Gael al enterarse que le rompió el corazón a la libriana
—Así es la vida— Tessa le resta importancia al tema para luego ponerse a debatir con Leia, sobre que se tenían que poner para la fiesta. Me pierdo en mis pensamientos,a los lejos veo a Ezra,Connor y Lydia.
Ella se encontraban sobre Ezra abrazándolo mientras él le acariciaba el pelo. Me sonrojo cuando me ve con una sonrisa arrogante, al descubrirme observandolo. Lo miro molesta para pasar cerca suyo con la cabeza en alto.
—No saludas Solange,pensé que eras más educada— Me detengo a oír su irritante voz. Respiró hasta tres para girarme con una sonrisa falsa.
—Oh lo lamento — Me acerco a el con una falsa mueca de preocupación.— ¿Acaso herí tus sentimientos,idiota?.
—Hola Tessa— La voz grave de Connor rompe la guerra de miradas que estaba teniendo con el escorpiano. Me giro sobre mis talones para mira confundida a la Taurina,desde cuándo Connor Wells le hablaba.
—Emm,hola— Dice incómoda,molesta las agarro del brazo a ella y Leía para irnos.— Y Adios.
ESTÁS LEYENDO
Internado McKellen [Zodiacal]
RandomLa llegada de tres nuevos estudiantes alterará las cosas en el internado McKellen. Nuevas parejas, nuevas amistades y nuevas peleas. ¿Podrán soportarlo?