CÁNCER
Llegamos al séptimo piso, frente a una puerta de caoba. Estaba emocionado, sería la primera fiesta del año,dónde firmaríamos nuestra reputación. Entramos a la habitación,era enorme, había un barra improvisada y luces de colores que le daban el toque a un boliche.
—Ezra — Saludaba una joven completamente borracha, que llevaba la blusa al revés. —¿Por qué tardaste tanto en llegar?
—Parece que no perdiste el tiempo, Jackson —Señalo el escorpiano divertido—Ve a tomar algo y si no encuentro nada más divertido, te busco.
Las ganas de golpear a ese malcriado crecían cada vez más y más. Me obligó a relajarme y buscar algo con que distraerme.
— Ahí está Tessa —Murmuró Connor para sí mismo y se dirigió hacia donde se encontraba la rubia platinada que conocimos en el tour bailando sobre una mesa con un atuendo que no dejaba nada a la imaginación.
—¿No son tus amigos ? —Preguntó Ezra mientras señalaba a Vincent y Piper conversaban con la castaña del tour.
—Sí... —En realidad no tenía ganas de conversar con ellos,quería poder ir a la barra, pero al parecer Lydia tenía mucho interés en conocerlos pues con un movimiento de cabeza les indicó que la siguieran.Caminamos entre algunos imbéciles y chocamos con unas chicas borrachas. Finalmente llegamos al grupo que habían divisado desde la entrada.
—Vaya, vaya —Exclamó Ezra despertandome de mi trance —Pero si es la preferida de nuestra querida directora.
La castaña con lindos ojos le dedicó una mirada divertida, mientras que las expresiones de mis amigos y mía eran de confusión total.
—El príncipe del internado ¡Que honor! —Se burló la castaña con una sonrisa traviesa —Piper, Vicent, él es Ezra Mccall, si alguna vez tienen una enfermedad venérea, consúltenlo con él, prácticamente es un experto. Mccall, ellos son los nuevos que te quitaran a las descerebradas —Luego se giró hacía mi — Chace ¿cierto? Nos conocimos hoy en el recorridos ,no pudimos hablar mucho debido a mis amigos. Lo lamento por eso—Se disculpó mientras estrechaba mi mano.
—Cierto, ¿tú eres Solange? —Pregunto, sin saber que pensar exactamente sobre la presentación que brindó sobre mi compañero de habitación.
—Solange Jenkins.
—Virgen, hija de dos políticos importante del país, candidata al puesto de presidente estudiantil y el sueño húmedo de los profesores. — Añadió el escorpiano con arrogancia. La castaña lo fulmina con la mira,Lydia suelta una risa ahogada mirando para otro lado .
—¡No digas eso de ella! —Exclamó Vin con el ceño fruncido. Seguramente se había encariñado con Solange.
—Lo único que entra bajo la falda de Jenkins son libros, no pierdas el tiempo , novato— Se burló Ezra, seguramente pensando que el pelinegro quería algo sexual con ella.
ESTÁS LEYENDO
Internado McKellen [Zodiacal]
RandomLa llegada de tres nuevos estudiantes alterará las cosas en el internado McKellen. Nuevas parejas, nuevas amistades y nuevas peleas. ¿Podrán soportarlo?