Ya era septiembre de nuevo, volví a clase, a 6°, no pensé que seria un buen curso y entre con cara larga entre mofas y risas hacía mi y mi amiga. Habíamos cambiado ambas pero no entre nosotras, seguíamos siendo grandes amigas, las dos locas. Ese mismo año, murió una chica, la odiaba pero no pude evitar soltar una lágrima con su muerte, murió en clase y mucha gente estaba traumatizado Por ello, aunque yo ya estaba acostumbrada, pero bueno. Pasaron las navidades, yo seguía con mi mundo, mi musica y mis cortes bastante bien, pero bueno. Las navidades fueron bastantes tranquilas, pero nada cambiaba mi sufrimiento interior, para mis padres y la familia era la chica de diez que querian, contenta por estar encerrada, muerta del asco pero no, mi alma gritaba a pleno pulmón y nadie levantaba ni si quiera la cabeza. Los peores días, que tambien son los mas importantes pasaron largos, ya que tendria que estar con el asco de mis primos y aburrirme como una ostra, sola con ese mp3 que me regalaron hace unos meses por mis buenas notas.
Bueno ya era el 31 de diciembre, todos sonreian, cantaban y eran felices mientras se felecitaban su 2013, sin embargo yo pase de ese año, sin tener ni idea de todo lo que iba a suceder, lo que iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo y todo podría empezar con esa abuja de reloj. En cuanto fueron las doce en punto alguien tuvo que llamar varias veces a casa de mi abuela ya que con todo el ruido no nos enterabamos, y era el, mi padre, que el año pasado se divorcio de mi madre y tenia la poquisima vergüenza de aparecer alli, me entraron las mayores ganas de pegarle de ostias hasta dejarlo en el suelo tirado pero pase de su estupida cara, seguramente penseis por qué tanto odio pero es que nos dejo abandonadas y casi no hemos comido, no se como hemos salido a delante. Me acerque a él para averiguar porque había vuelto y olvidandose de que tenía una hija se acerco a mi madre cogiendole la mano y cayendo sobre las rodillas, llorando como uno de mis primos mas recientes y empezo a suplicarle a mi madre que volviera con el pero mi madre me cogio de la mano y me llevo a casa y me quede dormida nada mas caer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
memorias de un corte
Mystery / ThrillerLaura Martin es una chica de 17 años que nos contará lo mal que le fue en su vida cuando era pequeña, pero poco a poco su vida negra se fue pintando de colores gracias a todas las cosas que le pasaron, tuvo que madurar, aguantar a muchos idiotas y s...