El inicio de todo( 2 parte).

2K 72 52
                                    

Narrador normal

El día avía yegado no tenían esperanza alguna de sobrevivir menos uno que si o si se tenia que salvar que era el pequeño niño de tan solo 1 año de edad, mientras dormía plácidamente en la máquina criojenica  que lo mantenía a salvo da la inundación de afuera lo que no sabia el pequeño ser es que el destino lo pondría en una situación muy peculiar.

Callie pov :

Tina y yo junto a unas nuevas reclutas estábamos en octo valle buscando pergaminos y alguna que otra cosa de los octarianos por si encontrábamos algo interesante pero nada en especial solo algunas armas regulares como la lanza tinta pero la Mayoría estaban dañadas asique sólo me puse a jugar como de costumbre como sino hubiera tenido infancia ok ... no .

???: tina cuando terminaremos de buscar ya mee aburrí de buscar pergaminos lo único que hay son estas lanza tintas sin ningun arreglo .

Tina: nos iremos cuando yo diga ok asique no seas in paciente , además esto es un castigo por dejarte controlar por octovius 10 beses seguidas con el mismo truco .

Callie: pero es que las gafas me quedaban muy bien aque no .

Tina: se te veían muy bien pero enserio 10 beses en el mismo truco .

???: marie enserio admiras ha este dúo de aqi que lo único que hacen es discutir o meter la pata .

Marie: vamos perlita yo se que en el fondo también las admiras , aunque es algo tonto caer en el mismo truco más de 2 beses no lo crees Callie .

Callie: pero si hubieran visto las gafas también caerían además octovius y yo somos amigos por eso le creía .

En otro lado

Octavius: no se porque pero siento que me enviaron ala fríen son .

Capitan cutefliz : ja ja ja ja pues por lo menos te consideran "amigo" mi amigo .

En octo valle

Perla: oye no es por darle la razón a callie pero cuanto tiempo nos tomará encontrar uno de esos dichosos pergaminos .

Tina: pues en realidad casi siempre los encontrábamos al instante pero solo en las misiones donde habían octolings, pero cuando no hay pergaminos buscábamos cualquier cosa que sea interesante .

Callie: como esto ?

Avia encontrado un objeto muy raro adesir verdad pero era interesante asique no lo dude y llame al resto de las chicas .

Tina:que cosa es esa .

Callie: ni idea pero es interesante ,¿o no?

Narrador normal

Las agentes habían encontrado algo muy inusual pero la sorpresa que se llevaron fue mucho más grande cuando del objeto cilíndrico se podía ver aun ser que parecía no tener más de un año de vida así que sin pensarlo y sacando fuerzas de donde sabra Dios que latenia  lograron abrir la cámara criojenica y sacar ala pequeña criatura y llevarla ala base en inkopolis .

Al llegar ala base fueron corriendo adonde su abuelo el capitán cutefliz.

Callie: abuelo encontramos algo muy pero muy interesante .

Marina: Callie no digas eso el es un ser vivo también no una cosa y ya .

Perla: marina tiene razón aunque es un poco rarito no lo creen .

El último de los  humano. SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora