Ase mas de 12.000 años atrás :
Narrador normal
Asella mucho tiempo atrás la tierra fue gobernada por dinosaurios pero entonses
- jey así no empieza
Narrador : hay perdón se me olvidó es que es la costumbre (ejem) volviendo al tema Asella mucho tiempo atrás existían los seres humanos los cuales eran seres muy inteligentes pero muy ingenuas y lamentables al mismo tiempo , les mentiría si digo que no eran inteligentes porque lo cierto es que lo eran pero esa inteligencia lo usaban para lo incorrecto incluso sabiendo que les afectaría pero como dicen por hay si me voy me voy con muchos .
Sus inventos ayudaban mucho pero álabes destruía mucho tanto era que los casquetes polares se empezaron a derretirse asiendo que las aguas crecieran a gran velocidad los que se dieron cuenta sabían que no les quedaba mucho tiempo asique sutil mente les dijeron asus líderes ( según su país )
Los líderes o presidentes ante tal peligro sabían que no tenían esperanzas ni una sola otros pensaron en crear vunquers para mantener a salvo alos humanos pero ya no tenian tienpo y reconocieron que lo único que aria es acabar de destruir la tierra, después de la inundación mundial asique de si dieron no decir nada a nadie ni siquiera alos soldados y en muestra de arrepentimiento declararon la paz mundial por así decirlo los países se comenzaron a ayudar entre sí como si todos fueran iguales tal y como tenia que ser .
Solo les quedaba como 6 meses para el desastre pero aun asi los políticos no pararon de dar les esperanzas alas personas que sabían que morirían en unos cuantos meses.
Sin embargo esta is teoría no tendría sentido si todos mueren , hosi ?
Lejos de toda política posible 2 sientificoz que ya llevaban 2 años en su propia investigación ya sabían del asunto y con mucha anticipación crearon una cámara criojenica ( o como sea que se escriba ) pero no para ellos sino para alguien más .
Beran estos dos científicos eran pareja ( un hombre y una mujer claro esta ) y habían tenido a un hijo y querían protegerlo la cosa es que la cámara preservadora de vida es pequeña justo para un niño de no mas de 1 año de edad justo la edad del de ellos .
Asique sin dudarlo 2 meses buscaron la manera de decírselo alos presidentes para que no hubiera escándalos y por más extraño que parezca los líderes de todos los países les dieron el permiso de salvarlo pero con la condición de asegurar les que funcionaria
Antes de cualquier cosa los sientificoz explicaron como funcionaba el artefacto
Sientifico 1 (papa del niño): El dispositivo recolecta el oxígeno del mar y lo convierte en aire sinpre conserva el cuerpo en el estado en el que lo encuentra .
Presidente de Colombia, ee.uu y corea del sur : ¿ como están mas que seguros de que funcionara ?
Científico 2 (mama) : pues verá ya lo probamos con el animal con menor vida posible del mudo , la cigarra verde la cigarra verde vive solo 7 dias o una semana (perdon si me equivoco) pero la pusimos dentro por 2 meses y cuando la sacamos estaba viva y al pasar de 7 días de que saca ramos ala cigarra falleció como es de costumbre.
Al escuchar tal declaración por parte de ellos los presentes quedaron asombrados y sin dudarlo 2 beses dieron el permiso y el proyecto comenzó aunque no era necesario tal preparacion solo era poner al niño dentro un mes antes y ya
Al fin el día llego los líderes políticos no querían preocupar alas personas pero tenian que decirlo o morirían con la conciencia llena de preocupaciones que no merecían cargar solos pues la culpa era de todos asique sin rodeos y como si se hubieran preparado de antemano dijeron lo mismo al mismo tiempo por todo el mundo.
El mundo callo en desesperación pero ya no se podía hacer nada lo único que se podía hacer era esperar pues porque ni los bunkers subterráneos los salvaría .
Sin embargo los dos científicos ya sabían algo y ese algo era quien podría gobernar el mundo tal y como ellos loisieron pero de una mejor manera .
Después de muchos estudios los cientificos yegaron ala obiha conclusión que serian los animales acuáticos pero no cualquier ser marino sino octopodos tanto polos como calamares fue la predicción que habían dado pero los científicos apostaron a los pulpos por ser seres muy inteligentes .
Me pregunto que ocurrirá al final pues no queda de otra que esperar
________________________________________________________________________________________________
Espero les aya gustado y perdonen si me equivoque yo después corrijo o tal vez ,no? Quien sabe nosbemos y dejar un botó por favor
ESTÁS LEYENDO
El último de los humano. Splatoon
FanfictionEs otra historia de humanos en esplaton, pero me gustaría que me ayudarán para que así la historia se sienta también de ustedes sobretodo los que al igual que yo están empezando a escribir sus propias historias . Los personajes no son míos abra ref...