por fin fuera de casa (2/?)

606 31 84
                                    

Relleno relleno relleno rellenó rellenó rellenó mucho rellenó ok ya termine con el repollo Hola soy sáns y ta puesto un aguacate que tienes ojos y sino bueno como esque puedes leer y sino lees pero te leen pues te apuesto el viento por fa no te lo tomes mal solo bromeó porque no tengo vida... ok no pero bueno comencemos .

_______////__________///___________///_____________///_______________//__________//_________//_________

Narra kris :

No me lo puedo creer que solo aya estado fuera 5 minutos y ya me perdí que diría el agentes 3,4 y 8 o mi familia, hoo y ahora quien podrá Ayudarme .

Yo el chapulin ano espera esta no es televisa perdón ya me voy ( nadie te invoco ) .

???: Heya chico necesitas ayuda . (Dijo la chica misteriosa)

Ķris: la verdad no me gusta admitirlo pero si necesito ayuda tal vez tu conozcas inkcopolis mucho mejor que yo y con eso doy a entender que tu si lo conoces y yo no porque nunca salí de casa . Lo dijo en tono de chiste y un forma dramatica y depresiva .

Jajajajajaja jey eres interesante y divertido me llamo kaly y ,si , si conozco inkcopolis pero no es para tanto . Dijo ella deforma exageradamente orgullosa .

Ok podemos iniciar el tur , a por cierto me llamo kris . Dije muy animadamente .

Oye un momento ... ( pensando ) lindo peinado que forma tan rara tiene ... ¡ UN MOMENTO ERES EL HUMANO !, ¡O POR EL OCÉANO ESTO ES ASOMBRÓSO SOY LAPRIMERA EN TODO INKCOPOLIS EN CONOSERTE HURRA! ESTO ES JENIAL Y DIME ¿QUÉ SECIENTE TENER HUESOS? ¿O NO SER DE TINTA? TENGO TANTAS PREGUNTAS. Ablo kaly de una manera tan animada como si conocieras al idol pop (o como se escriba)
Favorito, perdiendo por completo ese aire tan relajado y jenial que tenia al principio .

¿ heeeeeeeeeeee? ¿En serio te diste cuenta apenas? baya que si eres muy interesante tan bien pero técnicamente eres la primera en conocerme fuera de mi familia o amigos de parte de mi familia . Dije un poco sorprendido por la reacción de mi nueva amiga .

Ho lo siento es que ahora tengo algo que presumir y ese eres tu . Dijo deforma maliciosa ella como si tuviera un plan malvado entre manos.

Jey no soy un objeto puedo oírte muy bien ádemas no quedamos con que me mostrarías inkcopolis . Able para que me prestará atención

Es cierto podemos charlar por el camino y así volver nos los mejores amigos y así podre tener algo de que presumir amis amigos que te parece kriz . Dijo ella .

Me parece bien creo, ok de que quieres hablar ¿kaly cierto? Tengo de sobra para hablar . Dije muy orgulloso de mi mismo .

Ok solo te are unas cuantas cientos de preguntas . Dijo muy emotiva mientras sacaba una libreta de apuntes .

Oook comencemos . Dije un poco confuso pero decidido.

¿ que edad tienes , como puedes hablar nuestro dialecto , es cierto que son inmunes ala tinta ,no te mata el agua , que comes, quienes te cuidaron ,tienes novia, sabes que es la música, como es tu familia, no te preocupa que no te acepte la sociedad ? . Pregunto muy rápido pero le entendí porque estoy acostumbrado a escuchar a mi tía perlita rapear .

Tengo 12 creo , como me crié con inklings lo se desde siempre , si , si pero si estoy mucho tiempo dentro del agua pues necesito oxígeno para vivir, lo mismo que ustedes, las personas que considero familia , no , si claro que si me gusta la delas dos idols pop cefalopop y las calamarciñas , muy cool y no porque tengo familia y amigos y pues ahora te tengo ha ti . Respondi igual de rápido que ella pero note que en lo último que dije se puso muy enferma pues se puso celeste tal vez le dio fiebre .

(○\\\\\\\\○)oh gracias es muy sabio que digas eso y que ya me tengas tanta confianza es admirable y ummmm bueno no tardaremos en llegar ala zona comercial de inkcopolis . Respondió ella un poco tímida es más miraba a otro lado , si en definitiva esta enferma se lo diré .

Narra kaly :

Eso que dijo me puso muy celeste más de lo que soy de por si .

Oye kaly te sientes bien pareces estar enferma si quieres te puedo darte un abrazo eso siempre ase que mejore mi mama y mi hermana cuando se cuenten mal . Ho demonios no me digas qúe es inocente eso lo vuelve tierno automáticamente nadie se puede resistir a alguien así o demonios su ternura ya me esta afectando solo calma te unpoco tu eres fuente chica .

Esto no no estoy en..... * que demonios enserio me esta abrazando haaaaaaa están tierno y tan ¿calido? Espera eso es siquiera normal se supone que todos somos muy frescos pero el emite calor * oye ya me ciento mejor ya puedes parar que las personas nos ven. Durante el tiempo que caminamos apenas medoy cuenta que hay personas por suerte no hay junte sacando fotos lo último que quiero es que en las noticias pongan la novia del humano .

Narra kris :

Había mente nosoy tan inocente como creen pero ella y yo somos amigos y no esta mal darles abrazos a los amigos o si

Estas segura que estas bien no te ciento muy seguro con tus palabras sabes. Se lo dije pues no sentía mucha seguridad de parte de ella .

Si estoy bien pero no abraces a alguien así como así ok las personas suelen tomárselo de otra manera . Ella me respondió igual de confiada y cool que cuando nos conocimos .

* que bien es mi primer día fuera de casa y ya tengo mi primer amigo ( dije para mi mismo )

Jey esta es la sona comercial hay una cafetería ,tiendas de ropa comida, rápida comida tradicional , armas, potenciadores y en ese edificio de allí se asen los splatfest (me corrigen por fa) y las batallas territoriales . Dijo con ese aire de emoción como cuando se dio cuenta que era un humano .

¿Como se ase eso ? Pregunte unpoco ingenuo aun sabiendo como se juega .

Bueno ben te explico ( una explicación después ) y asi funciona pero primero debes hablar con justino y  justito. Cuando los vi eran dos seres que nunca vi en mi vida segun lo que me dijo kaly son ¿gatos? Decidí no inscribirme aun pero pronto lo are .

???: Hola kaly quien es tu nuevo amigo .

???: Si , dinos es tu novio .

??? Ho tal vez un acosador .

Ho Hola amigos les presento a kris es mi nuevo amigo .

Hola que tal .

---------------------------------------------------//-----------------------------------------//-----------------------------------------

Mas personas misteriosas aparecen quienes son no tengo idea asique no me pregunto ustedes pongan le los nombres son 2 chicos y una chica .

Espero las haya gustado aquí una foto de como mas ó menos es kaly

El dibujo no me pertenece si saben de quien es no le digan y apoyen al creador del dibujo gracias por su comprencion por cierto dibujo como la kk asique ya saben porque no dibujo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dibujo no me pertenece si saben de quien es no le digan y apoyen al creador del dibujo gracias por su comprencion por cierto dibujo como la kk asique ya saben porque no dibujo yo

Y una mención ala persona que me ayudó con el nombre de kaly AngelFlores130 listo.

Ahora perdon por tardar pero tuve problemas con la aplicación eyer que dije que la publicaría bueno chau.















El último de los  humano. SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora