Narrador
Después de lo dicho por cutefliz tina estaba emmmmm como decirlo estaba paralizada literal no se movía pera en pesar que un pulpo y un calamar No podían procrear bueno eso pensaba ella por otro lado los demás solo estaban sorprendidos por lo dicho pero se les paso al rato .
Tina: esperen los pulpos y los calamares no pueden procrear .... verdad ?
Cutefliz : en realidad si se puede lo que pasa es que los ctolink y incliks siempre emos mantenido cierta rivalidad y pues casi nadie que pertenezca ha ambos bandos tiene una relación amorosa .
Tina: entonces puede procrear pero el bebé sale combinado o como una de las especies .
El niñ@ saldrá ya sea pulpo o calamar ho gemelos ya saben un calamar y un pulpo pero lo de que salga combinado es muy difícil y seda en raras ocasiones pero no es imposible .... dijo el capitán cutefliz.
No es por dañar las cosas ola conversación pero no se les olvida algo importante y es si podemos confiar en octavios de nuevo ... dijo perla.
Sólo hay una manera ... dijo cutefliz
Callie : hicuales seria esta ha vuelto? Pregunto esto pensando lo peor pues sabia lo estricto que es su abuelo .
Octovius nos estas mintiendo otra vez ? ... pregunta mirando fulminante a Octovius .
Octovius: n- no ... dijo un poco asustado el pulpo .
Caso serrado no nos traicionará de nuevo ... dijo el decrépito muy seguro de si mismo y muy infantil ami parecer alocual todo el mundo cae deforma cómica como en los animes.
Hay abuelo tu no cambias verdad ? Decia callie un poco aliviada pero dudosa de lo que dijo su abuelo.
Pero deben casarse legalmente y cromo polis es el único lugar donde pueden casarse no tienen miedo a que ataquen a octovius o persigan a callie ya saben por lo de la fama ... dijo perla .
Capitán cutefliz: no te preocupes si todos creen que marina y los octoling que moran por aquí son inklings raros valla solo hay una pequeña cantidad de inklings listos por aquí ...dice seguro .
En realidad todos saben de su existencia solo que se tardaron en darse cuenta de ha que especie pertenecemos, además las personas saben que octovios es un pulpo ya que su nombre es muy famoso, pero nadie sabe las cosas malas que iso solo los agentes 3, 4, 8 y otros ... dijo marina.
En eso tienes razón pero nadie sabe que está joven otra vez por lo cual es seguro que no ayan problemas . Dijo tina.
Los días pasaron y un grupo de octo amazonas fueron en rescate del dj octovius sin embargo este las detuvo y luego de una larga platica y explicación les mando a informar ha los demás octarianos que estuvieran en sus líneas de batallas para firmar la paz por así decirlo .
Después de unas semanas se inventaron la cosa de que el era el hijo de octavio y que octovius ya no podía seguir siendo dj ni rey de los octolings y se lo paso asu "hijo" octavio jr luego de eso se casaron legal mente siendo la primera pareja de un octoling y un inkling "pública" entre comillas porque se casaron en secreto pero no falta el chismoso o en este caso la chismosa .
En un evento de grandes proporciones come es el esplatfes (no se como se escribe) las dos sefalopop perla y marina estaban en plena conferencia o más bien reportaje y como es de costumbre perla siempre traía otra historia o noticia sorpresa y aprovecho para hacer la de troya luego de lo dicho los medios de comunicación explotaron sus fans estaban divididos estaban los que se alegraban y los que tenían las esperanzas de casarse con ellas y ahora solo querían ver con quien se casó para matarlo pues existen los fans que no quieren comprender las cosas y nunca lo superarán .
Cuando el pequeño humano tenia 5 años nació su pequeña hermana que era la combinación de un pulpo y un calamar lo cual sorprendió ha todos incluso al niño que mostraba gran aprendizaje y un crecimiento mental bastante grande y aunque era poco común ver este tipo de cocas en los octopodos no era algo fuera de lo común pues las personas estaban preparadas mentalmente de que esto sucedería y mostraban neutros ante la situación y tan poco paso mucho desde que parejas de parejas de octolings y inklings se hicieran públicas .
Cuando el niño cumplió 10 años lo llevaron a un laboratorio para que lo revisarán ya saben lo normal pero decidieron que esta edad era la más adecuada pera este tipo de cosas pero ya en el laboratorio isieron lo normal.....
- Muestra de sangre
- Signos cardíacos
- Reflejos
- EtcPero faltaba una que .... bueno era un poquito incomodo decirlo pero los científicos necesitaban estudiar su reproducción y la manera más fácil era pues con su zemen y pues sabrán lo incómodos que debían de estar su padres por tal pregunta como es esa pero ellos se negaron y dijeron que cuando el niño fuera mayor le preguntarán ha el mismo asique así quedaron .
Ya pasaron 2 años desde lo sucedido en el laboratorio y como era costumbre en incopolis los hijos pueden Acer sus propias vidas halos 12 años de edad pero esa historia será después me pregunto qué pasará .
__________//_________//_______________//____________//_____________//______________//___________
Hola me demore demasiado en este cap pero lo traje el siguiente capítulo será para contar la lo que paso con el niño y la niña durante el tiempo de esta parte de la historia y para ponerles nombres pues el humano es el protagonista y la calamar pulpo pues porque si
Si quieren me pueden ayudar con los nombres por favor y me gustaría que dejen botó y comentario Chao
ESTÁS LEYENDO
El último de los humano. Splatoon
Fiksi PenggemarEs otra historia de humanos en esplaton, pero me gustaría que me ayudarán para que así la historia se sienta también de ustedes sobretodo los que al igual que yo están empezando a escribir sus propias historias . Los personajes no son míos abra ref...