Habían pasado dos días desde la posada, era sábado en la noche y como siempre o casi siempre los chicos se habían citado en el bar para pasársela a gusto, desvelarse, emborracharse, bailar y el fin era divertirse, la ojiverde estaba un tanto preocupada porque su novia no se había comunicado, tenia 8 días en Nueva York y solo 3 ocasiones le habló por teléfono aun cuando le dijo que diario estaría en contacto.
Harry.- anda Lauren, anímate pareces que estas en un velorio, mira que estamos rodeados de gente hermosa, de chicos guapos, bueno para ti están todas estas viejas buenotas con sus – se quedó callado pues veía que la ojiverde en realidad se estaba aburriendo –Laur si de aquí a las 00:00 no agarras ambiente, yo mismo te llevo a tu casa y te arropo para que te quedes dormidita.
Lauren- wey, entiéndeme, no he podido comunicarme con mi chica, además venir acá sola me hace sentir soltera y pues no lo estoy, además quiero bailar pero sin Lucy como que no.
Harry.- mira cabrona, si quieres bailar me dices a mí y yo te doy unas bailadas, sino pues en cuanto llegue Lexa o Dinah, bueno pensándolo mejor solo en cuanto llegue Dinah, porque Lexa bien sabes que rápido agarra palo y no lo suelta – soltó la carcajada seguida por la morena – mira hablando de la Reyna de Roma.
Alexa.-Hola chicas – saludando con beso en la mejilla – que tal eh?
Lauren.- pues aquí soportando a Harry
Harry.- tu que tanto haces, te estamos esperando desde hace 1:30 y tu no te apuras – le reclama
Alexa.-es que ser mujer es muy complicado – dijo en un tono muy serio, dejando notar una leve sonrisa.
Lauren.- Si de por si, ser mujer ya es complicado, imagínate enamorarte de otra – los chicos sonrieron.
Alexa.- te juro que creí que no ibas a venir –sentándose al lado de la ojiverde.
Harry.- de hecho casi la obligué, porque se quería quedar a llorarle a su amada Lucy.
Lauren.- no a llorarle, pero tal vez mientras estoy acá ella llama por teléfono a mi casa.
Harry.- sabe que traes el celular que te marque ahí, y si no me la echas a la mendiga fresita – sonriendo.
Alexa.- ahora regreso – dijo la chica –creo que vi a Luis – se fue rumbo a la barra del antro.
Harry.- ahora cual Luis? – pregunto con una sonrisa.
Lauren.- pues quizás sea algún ex, o tal vez alguno con el cual quiera abrirse camino – sonriendo.
Harry.- Abrirse camino?? Por favor si esa nomas abre las patas en el camino – soltó la carcajada seguida por Lauren, estaban ahí riéndose cuando llegó Dinah la cual venia con tremenda sonrisa en los labios – y tu que mosca te pico?
Dinah.- por qué? – sorprendida.
Harry.- pues esa sonrisota de oreja a oreja?
Dinah.- Es que me han ofrecido un trabajo en un bufete jurídico y pues me van a pagar mega bien, aunque es solo por las vacaciones, pero me dijo el abogado que según mis aptitudes y que tal vez podía ir pensando en trabajar por largo rato ahí. –sonriendo.
Lauren.- me parece muy bien, deberíamos de hacer un brindis.
Dinah.- y Lexa no ha venido? – preguntó mientras volteaba hacia los lados como buscándola.
Harry.- si pero se fue con Beto.
Lauren.-Luis – le corrigió la ojiverde.
Harry.- Beto a saber con que pinche viejo se fue –soltaron la carcajada los tres.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTE LOVE (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...