La ojiverde dejó un momento a la morena, se fue hacia donde estaban los chicos, los amigos de ella, o sea Zayn, Lexa que iba acompañada con Luis, Dinah, Harry, Drew, Niall, Lucy, bueno Lauren estaba preocupada, porque si bien era cierto lo que dijo, no sabia como lo tomaría Camila, una cosa es decir te quiero, te quiero mucho y otra cosa era decir un Te Amo, eso es mas profundo.
Lucy.- te pasa algo – le preguntó mientras se sentaba la ojiverde.
Lauren.- no, nada – sonrió, agarró la botella de tequila que estaba sobre la mesa y se iba a servir un trago, recordó que le había prometido a Camila no tomar en algún tiempo.
Harry.- vaya que bien que vuelves al redil – dijo sirviéndole tequila en un vaso.
Lauren.- no, no voy a tomar, solo necesito agua o refresco – Harry le sirvió, la música empezaba a sonar, el dj había felicitado a Camila y le había puesto las mañanitas, Lauren veía a la morena tan contenta, sus amigas la rodeaban, de hecho se la habían llevado a su mesa.
Dinah.- Oye me gusta la fiesta eh? – le dijo a la ojiverde,- como cuanto durará?
Lauren.- wey pues hasta que el cuerpo aguante, por lo pronto contraté 6 horas de banda, tuve un pedo con eso – dijo y les empezó a contar todo lo que había pasado en la mañana. La música de fondo era con el dj, algunas chavas y chavos bailaban – y pues eso pasó.
Harry.- no manches, si que te la rifaste wey, imagínate donde no haya querido salir contigo y tu con la fiesta.
Lauren.- no ni quiero imaginarlo, ahora mírala esta tan feliz – sonrió cuando vio como sus amigas la llevaban al centro de la pista a bailar.
Lucy.- por que no vamos a bailar? – dijo en general. Los chavos se pararon y se pusieron en la pista a moverse un rato, se estaban divirtiendo.
Harry.- vamos Laur al centro – dijo el chico y agarró a la ojiverde y la puso en medio del círculo que había hecho – Dinah anda metete.
Lauren.- ja, ja, yo seré el tubo? – le pregunto a Harry, el chico asintió, la ojiverde se quedó quieta y Dinah empezó a bailarle muy sexy. Los chicos se estaban riendo por las caras que hacia Lauren. La hermana de Camila se paró a bailar y se metió en la bola, a ella le había gustado Niall, así que se lo dijo a la ojiverde. – Vamos Niall al centro – el chico se metió – animo Sofia te toca bailar – la chica le movía muy bien las caderas. La ojiverde volteó hacia el círculo donde estaba Camila, y le hizo señales con la cabeza para que se uniera al de ella, la morena se acercó.
Camila.- gracias – le dijo y le dio un beso en la mejilla.
Harry.- animo Laur, de nuevo al centro y Camila a bailarle – la ojiverde la tomo de la mano y la llevó hacia el círculo, la morena le bailaba muy pegadito, Lucy se salió del círculo, Dinah la siguió
Dinah.- Que pasa Lucy? – le preguntó mientras iban de camino al baño
Lucy.- nada – dijo con una sonrisa fingida.
Dinah.- Si sentías algo por Lauren, entonces porque la terminaste, creíste sentir algo por el chico de New York o que pasó?
Lucy.- no se que pasó Dinah, simplemente no puedo ver a Lauren con ella, me da una rabia saber que por estúpida la perdí y se que es lo que pasó la perdí para siempre, si le ves los ojos cada que mira a Camila, cada que ella la besa se pierden en su mundo, cada que – se le hizo un nudo en la garganta y empezó a llorar.
Dinah.- creo que si fuiste muy tonta por dejarla ir, fuiste muy tonta, porque creíste que te lloraría por mucho tiempo y tal vez pensaste que te rogaría que volvieras con ella.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTE LOVE (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...