Estaban a un mes de graduarse, solo un mes faltaba para que les dieran su carta de pasantes como abogados, el titulo vendría después.
Lauren.- no puedo creerlo – decía la ojiverde enojada – es que no doy crédito a eso, por esta mendiga materia voy a quedarme otro semestre mas???
Lucy.- tranquila Laur, mira tal vez deberías de hablar con la maestra.
Lauren.- es que ya hablé, dice que no le entregué ese trabajo.
Harry.- cual trabajo??
Lauren.- el que hicimos en lugar de examen, el de Derecho comparado.
Harry.- huy es la contaminada verdad? – Asintió Lucy – ni se la armes de tos porque capaz que te dan de baja por tanto reprobarla. Yo que tu hablaba seriamente con ella y demostrarle que si le entregaste ese trabajo.
Dinah.- pero donde esta tu copia, donde te firmo de recibido.
Lauren.- no la encuentro, ya voltee casi toda mi casa y nada.
Lucy.- pídele a la maestra que te deje volver a entregarlo, o que te haga un examen sobre el trabajo.
Lauren.- vaya Lucy – dándole un beso en la mejilla – que buena idea tuviste. Casi toda la mendiga semana buscando una solución
Lucy.- para que veas que también pienso - sonrió coqueta.
Harry.- bueno eso hay que verlo – dijo interrumpiendo aquello – oye Lauren y tu trabajo no lo habrás dejado en casa de Mila o en su cubículo?
Lauren.- no – dijo rápido – aunque no sé, no le he preguntado, de hecho ni le he tocado el tema de que tenia problemas con la Lovato.
Dinah.- por qué no le has contado?
Lauren.- le prometí sacar el semestre perfecto y ahora decirle que no pude.
Lucy.- pero Laur, no es tu culpa, yo creo que a la maestra se le perdió el trabajo y no sabe como hacerle.
Lauren.- pues no sé, saben de que tengo ganas?
Harry.- de qué?
Lauren.- de unas palomitas con extra mantequilla, me acompañan a la cafetería.
Harry.- hay no, que flojera, mejor ten – dándole dinero – tráeme una coca light.
Lauren.- Dinah gustas de algo, tu Lucy
Lucy.- yo te acompaño.
Dinah.- tráeme un jugo – también dándole dinero. Tanto Lauren como Lucy se fueron por los antojos.
Lucy.- oye Laur para el viaje que hagamos de graduación si irás?
Lauren.- Por supuesto, tu crees que me perderé de ese viaje, bueno depende de a cual te refieras.
Lucy.- Cómo?
Lauren.- si, porque Emma está organizando uno a la playa según eso para que todo el grupo se apunte.
Lucy.- ah no, yo me refiero al que haremos nosotros, los del grupito.
Lauren.- obvio que si – llegaron a la cafetería – me das unas palomitas extra mantequilla por favor, una coca light y un jugo. – le dijo a la que atendía – oye no me dijo Dinah de que sabor su jugo
Lucy.- llévaselo de Guayaba, casi siempre se lo toma de ese.
Lauren.- el jugo de guayaba – le dijo a la chica – Lucy tu que quieres?
Lucy.- mmm – mirando todo – no sé, tal vez te robo algunas palomitas nada mas – sonriendo
Lauren.- bueno. – algunos minutos pasaron y les entregaron sus pedidos – ahora si, de regreso con los bichos.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTE LOVE (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...