Eran las 9:00 de la mañana cuando Camila ya se encontraba tocando a la puerta de la casa de Lauren, sabia que la encontraría aun dormida, y era precisamente eso lo que quería.
Maria.- hola Camila, adelante – dijo Mary al abrir la puerta – Lauren todavía duerme – sonrió.
Camila.- hola Mary, bueno eso ya lo sabia es una floja – sonriendo – voy a pasar a su cuarto.
Maria.- si, estás en tu casa – se retiró a hacer sus labores y Camila se dirigió a la habitación de la ojiverde. Iba a tocar la puerta pero recordó que estaba dormida así que lentamente la abrió y se metió, se acercó a la cama pero la ojiverde no estaba, se recostó en ella pues supuso que estaría en el baño y en efecto, se escuchó el correr del agua y a los minutos ya estaba saliendo.
Camila.- hola pulpito – dijo sonriendo, asustando un poco a la ojiverde, la cual estaba con la cara mojada.
Lauren.- amor me asustaste – caminó hacia la cama – tienes mucho rato acá?
Camila.- no, tal vez unos minutos solamente.
Lauren.- que bien – dijo al meterse a la cama – porque no te dejaré libre todo el día – sonriendo y acercándola hacia si para besarla.
Camila.- creí que ibas a estar dormida, Mari me lo dijo – abrazada a la ojiverde.
Lauren.- de hecho hubo una causa mayor que fue lo que hizo que me despertara – se rio – tal vez si no lo hubiera hecho, me hubieses encontrado en la cama toda mojada.
Camila.- que bien que te despertaste, entonces ahora vamos para que desayunes algo.
Lauren.- amor, deja que pase mas minutos a tu lado, sabes que me gusta abrazarte y que me abraces, que me beses y besarte, que me toques y tocarte – descendió su mano por las curvas del morena cuerpo.
Camila.- Vamos Lolo, tienes que desayunar además si Mary aun no te ha preparado nada, yo te lo puedo hacer.
Lauren.- no, entonces mejor le pediré a Mary que ella haga algo, no quiero que me indigestes – sonriendo.
Camila.- hay que bromista resultaste – dándole un golpecito en el abdomen – pero sea como sea tienes que desayunar,
Lauren.- tu ya lo hiciste?
Camila.- claro, yo apenas me levanto de la cama es lo que hago, bueno después de lavarme la cara, los dientes y demás.
Lauren.- y que pasa si yo me quiero desayunar a esto que tengo aquí – atrayéndola mas hacia su cuerpo.
Camila.- pues te diría que no puedes.
Lauren.- por qué? – preguntándole en el oído.
Camila.- porque Mary anda por la casa y no quiero que me escuche gritar – poniéndose roja.
Lauren.- buen punto, pero tal vez le diga que le doy el día libre
Camila.- suena tentador, pero porque mejor no salimos nosotros, tal vez al parque, al cine...
Lauren.- si, está bien – resignada – pero entonces quédate así acostada conmigo un ratito mas, te prometo que solo te besaré y te acariciaré – dándole un beso en la frente - pero tu con mi cuerpo puedes hacer lo que quieras – sonriéndole.
Camila.- No se han comunicado tus padres?
Lauren.- no, y yo creo que no lo harán, pero pues ellos se lo pierden. Amor?
Camila.- Mande? – contestó.
Lauren.- si vas a venir conmigo a España?
Camila.- pulpito – mirándola a los ojos – este es tu viaje de graduación, debes de hacerlo con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTE LOVE (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...