Había pasado ya una semana, los chavos estaban en el salón de clases solo faltaba Lauren, en eso aparece por la puerta del salón se mete toma asiento junto a su novia.
Lauren.- Por qué no me esperaste eh? – un poco molesta
Lucy.- Creí que no pasarías por mí, sino por alguna de esas con las que coqueteaste – dándole la espalda a la morena
Lauren.- sigues con lo mismo? – preguntó enojada y se levanto y salió del aula
Harry y Dinah voltearon a verse pues era la primera vez que se peleaban o por lo menos delante de ellos.Harry.- Oye que pasa, tienen problemas? – le preguntó a Lucy
Lucy.- yo no, ella si y se llama alcohol y coquetería – un poco cortante y con enojo en el rostro.
Dinah.- Hay que tiernas su primera pelea – Harry volteó a verla como diciéndole que cerrara la boca, pero nada que para esas cuestiones si estaba un poco tonta – que yo solo digo – y fue interrumpida.
Keaton.- mira si tú estuvieras con un chavo, así como yo, te llevaría a la luna, al cielo, a pasear por todo el universo.
Harry.- Cállate menso, que tonterías son esas, capta – señalándose la cabeza- ella quiere a una mujer no a un tipo, pero pues a mi puedes llevarme a conocer las estrellas – tomándolo del brazo coquetamente.
Keaton.- hazte para allá – poniéndose rojo – luego van a creer que yo también soy joto.
Lucy iba a salir del salón cuando llegó el maestro, por lo que se tuvo que quedar.
Lauren estaba sentada en una de las bancas cercas del edificio de Filosofía y Letras, pensaba.*Por qué es así, bien sabe que la amo a ella, yo nunca me molesto cuando los chavos se le acercan, pero no se me acerquen las chicas a mi porque según yo les coquetee, y les doy entrada*.
Se puso de pie para irse a la cafetería pues tenia hambre, pidió su almuerzo y se sentó en una de las mesitas del jardín para desayunarse sus chilaquiles con frijoles y un jugo de naranja.
De pronto le llegan algunos de los chavos.Harry.- oye la Lic. Cabello preguntó por Jauregui – sonriendo y haciendo énfasis en el apellido
Lauren.- que?, a poco ya paso la clase de ella. – mirando su reloj
Dinah.- claro, ya son las diez, pero en donde anda tu cabeza? – dándole coscorrones
Lauren.- Dejó algo de tarea – preguntó apurada
Alexa.- Un putero, bueno yo voy a comprar algo ustedes van? – preguntándoles a los demás.
Lucy.- espérame yo voy – volteando a ver a Lauren con amor pero a la vez con enojo.
Harry.- Lauren que ha pasado eh, no creo que se solucione pronto –pregunto preocupado
Lauren.- yo lo se, pero que hago? – rascándose la cabeza
Harry.- pues arréglalo, no seas tonta, las cosas iban bien entre ustedes no creo que un mal entendido haga que todo se derrumbe.
Lauren.- si lo sé, pero... - y en eso regresaban Lucy y Lexa. Lauren miraba a Lucy con tanto amor, insinuándole con sus ojos cuanto le dolía ese distanciamiento pero Lucy ni hacia caso omiso, pues le habían herido el orgullo y eso hay que irlo curando poco a poco. Se quedaron a desayunar y después se fueron todos a clases.
Niall.- Lauren donde andabas? – le preguntó el chico - La Lic. Camila preguntó por ti.
Lauren.- ah, gracias – con su ánimo apagado.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTE LOVE (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...