Por fin había llegado el tan esperado 24 de diciembre, esa noche donde es agradable pasarla con la familia festejando la llegada del Niño Dios, los chiquillos esperando que den las 00:00 del 25 para irse a dormir y despertar temprano para ver lo que les trajo el gordo de traje rojo.
Lauren estaba arreglándose en su casa para ir a la de Camila, termino de vestirse, tomó la caja de regalo que tenia sobre el escritorio de su cuarto, y salió rumbo a la casa de la morena. Se estacionó frente a la puerta principal, se bajo y tocó, después de unos minutos abrió Camila.Camila.- hola – sonriendo – pásale, perdón pero es que aun no termino de arreglarme.
Lauren.- ok, no hay problema yo espero – mientras se sentaba en la sala, la morena subió a su habitación a terminar de vestirse, pasados algunos minutos regresó a donde estaba la ojiverde.
Camila.- listísima – sonriendo.
Lauren.- bueno pues entonces yo seré su chofer y usted me dirá para donde debo dirigirme – abriéndole la puerta de la camioneta
Camila.- hay Jauregui, tu siempre tan divertida – sonriendo, la morena no entendía porque siempre que estaba cerca de laojiverde, en sus labios siempre estaba presente una bella sonrisa. Lauren subió a la camioneta y arrancó.
Lauren.- y tu novio también va a ir?
Camila.- no, como crees eso, mi familia no lo quiere.
Lauren.- y eso? – preguntó curiosa – por qué no lo quieren?
Camila.- pues no le cae bien, dicen que es muy prepotente y presumido.
Lauren.- oh, y eso es verdad?
Camila.- Tal vez, en ocasiones...
Lauren.- cuánto tiempo tienes con él?
Camila.- 4 años.
Lauren.- qué? – frenando de golpe la camioneta, volteó a verla – 4 años?
Camila.- si – riéndose por la cara de sorpresa de la ojiverde – 4 años algunos felices otros no tanto.
Lauren.- y tienen planes de matrimonio? – siguió rumbo a la casa de la tía de Camz.
Camila.- no – moviendo la cabeza – nada de eso.
Lauren.- no te quieres casar?
Camila.- claro, pero aun no, estoy como en espera de que llegue alguien mejor.
Lauren.- entonces que haces con el, si no te ves un futuro a su lado?
Camila.-mm, pues tal vez el miedo a quedarme sola.
Lauren.- no Camz, debes de pensar en ti, mejor vivir sola Feliz, que acompañada triste o amargada.
Camila.- pero si ya estoy media amargada – dijo con una media sonrisa.
Lauren.- eso es totalmente falso – mirándola – tu eres muy divertida, solo que no dejas salir esa niña que llevas dentro.
Camila.- mira aquí estaciónate, la casa de mi tía es aquella – señalando una hermosa casa de dos pisos color roja.
Lauren.- bueno pues entonces a divertirnos. – se bajaron del vehículo, Lauren estaba muy nerviosa, no sabia el motivo a ciencia cierta, ella se lo atribuía al estar en un lugar con personas que no conocía. Juntas entraron a la casa.
-Camila hija, creímos que no ibas a llegar – dijo una señora de no mas 40 años.
Camila.- Tía Anisia – miró su reloj – apenas son las 8:20, no exagere – sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
INSTITUTE LOVE (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...