25. El mejor nuevo año.

3.6K 190 19
                                    

~Capitulo 25: El mejor nuevo año~

⚠ Este capítulo contiene escenas para mayores de 18 si lo ves es bajo tu responsabilidad ⚠

Antes de empezar a leer
unas lindas fans han creado las cuentas de instagram de Madison y Thomas.

Están como : mad._.foster , __Thomas.peters__

A cualquiera que este interesada uq uu en crear las cuentas que faltan no se olviden de avisarme 💕.

Ahora si empecemos...

31 de diciembre, 12:06 pm

-Tara deja de estar nerviosa los padres de kyle te van amar-trato de calmar a tara.

-¿Y si no es así? Sabes que ahora no doy muy buenas impresiones-responde esta cabizbaja.

Nos encontrábamos en mi habitación sentadas en la cama.

-Se tu misma, ellos te aceptarán verán que kyle es feliz contigo-pongo mi mano en su hombro.

-Esta bien, gracias mad ¡Eres la mejor!-se lanza a darme un abrazo-bueno baby me voy, se me hace tarde-dice levantándose.

-Bueno feliz año pero igual te enviaré un texto-le digo sonriendo.

-igual a ti preciosa, nos vemos-sale de mi habitación.

Hoy se cumplen 4 días del viaje de lago y ese hermoso porque vi a mi padre pero extraño sueño.

Sólo le he contado a Camile sobre esto por lo cual ella responde que es extraño no volverlo a soñarlo y que ya se me ha de pasar.

Pero por más de que trató de olvidarme no puedo.

Lo extraño.

Todo lo tenga que ver con mi padre me incunve yo lo sigo amando era todo para mi.
Con su bondad y alegría, éramos una familia muy feliz.

De repente me sueña el movil y era un mensaje de Thomas.

Novio mío ❤: Hola cariño, hoy cenaré con Lara y mi madre y no creo poder pasar junto a ti el fin de año ):

12:20 Pm

Yo: ¡¿Qué?! Pero si lo prometiste): okey... No importa es tu familia, disfruta igual te llamo para desearte por llamada.

12:21 Pm

Novio mío: ¿Desearme Que? si tu ya me deseas 😏.

12:22 Pm

Yo: Un feliz año tonto pervertido.

12:23 Pm

Novio mío: tu lo eres más, bebe ¿Me acompañas a comprar una corbata?

12:24 Pm

Yo: Si claro ¿A que hora?

Novio mío❤: A las 2 así que apura nena, yo te recojo nos vemos.

Rápidamente corro a darme una ducha.

Me puse un short negro y una jersey amarillo largo que cubría el short, también me puse mis botas negras y me deje suelto el cabello.

Me encantas de todas formas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora