Obra protegida por derechos de autor ©
⚠ prohibido la copia o adaptación de la historia⚠
~~~P r ó l o g o~~~~
Una historia que te enseñará que el físico no lo es todo cuando sabes AMAR.
La vida de Madison Foster ha consistido en decepciones y tristezas empezando por la dolorosa muerte de su padre en su infancia y que la molestaran en su pre adolescencia por muchas inseguridades sobre su cuerpo, siempre fue esa chica tímida e insegura, gracias a esto decidió estudiar desde casa un par de años.
¿Pero que pasa cuando años despues al volver al instituto alguien inesperado entra a su vida?
En su último año de estudio finalmente con la insistencia de su familia y mejor amiga ella decide volver, su físico cambio con la pubertad pero seguía siendo insegura y miedosa.
El chico más popular y codiciado por las chicas del instituto, ayudará a que Madison deje esos miedos e inseguridades atrás pero también le ocultará mucho secretos que jamás ella imaginaría.
Secretos muy dolorosos.
Y uno de estos tiene que ver con algo que ella ama.
Que imaginaría Madison que cambiaria todo en su vida gracias a EL.
¿Cuál serán estos secretos? Y lo importante aquí ¿Qué pasará con ellos dos?
Descúbrelo...
//////////////////////////////////////////
Les agradecería mucho si se pasan por mi nueva obra "Lo único verdadero" trata del comienzo de una "amistad" entre una chica atea y un chico muy religioso, no es el típico cliché y contiene temas que pasan hoy en día, les aseguro que la amarán
Esa es la portada y se encuentra en mi perfil, denle una oportunidad y están invitadxs a leer mis otra obras también ✨..
Nota de la autora: Les aseguro que les agradara mucho la historia, no soy experta pero con el tiempo se mejora ¿no?
Aquí habra de todo un poco incluyendo algo de cliché, pero incluso en la propia vida real hay un poco ¿No? así que espero le den una oportunidad que les aseguro que no es como otras historias.
Datos personales: ¡Hola estrellitas Ayleen les dice HOLA! bueno mi nombre, como ya lo puse es Ayleen Lema, no soy mayor de edad aún y tampoco experta en escenas +18 por lo que si llega a ver una, serán muy pocas entiendan mi falta de experiencia.
Me encantaría mucho que apoyen este libro es 100% creado por mi, trataré de actualizar seguido ya que también soy lectora y no me gusta cuando tardan 100 años en actualizar ¿A quien le gusta duh?Siganme por favor en ig como: itsayleenlv ✨.
Bueno pues eso es todo, byeee. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Me encantas de todas formas ©
RomansaA Madison de pequeña le llegó muy fuerte la muerte de su padre el cual era como su mejor amigo, al crecer empieza a ver que la adolescencia es una etapa muy dura ya que experimenta el bullying por su cuerpo un poco relleno y en mayor parte por su fo...