¡Importante! puntos que aclarar.

6.9K 201 0
                                    


~Puntos que aclarar~

||Esta historia comenzó el 19/11/2018 y tenía 09 capítulos pero la decidí borrar por falta de tiempo al escribir, la historia se volvió a publicar el 26/04/2019 con los mismos capítulos solo que es su mayoría cambiados y desde ahí se siguió actualizando, así que el 2019 es su fecha oficial de estreno.||

||Historia ambientada en el 2016||

|| La historia no estará clasificada con contenido adulto ya que será sólo en algunos capítulos que tendrá ese contenido y antes de empezar el capítulo habrá una advertencia de contenido.

|| Esta historia tendrá lugares inventados y cosas así, tambien si llegan a ver instituciones, restaurantes etc tambien seran algunos imaginación mía, no soy experta en esto así que no juzguen jaja.

||Tendrá Povs de varios de los personajes , no sólo será narrado por los protagonistas.

||Las palabras en negrita las pondre para remarcar palabras (Povs y cosas asi) y en cursiva seran las llamadas, mensajes y los Flashback.

|| Algunas cosas cambiaron en la historia por eso los anteriores lectores del 2018 que no fueron muchos pero capaz se confundirán, lo cambie para mejorar.

|| Los personajes han cambiado, los principales están en el inicio y los demas personajes serán a su imaginación (igual recuerden que si no les agradan los personajes principales son como YO me los imagino, sin embargo ustedes tambien pueden imaginarlos como quieran)

Y pues nada más ¡Los quiero! ❤.

GRACIAS y byeee babes📚💗.

Me encantas de todas formas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora